Anime/Manga ANIMES QUE MERECEN LA PENA

K-BALLERO

Shurmano Platino
Nº Ranking
463
Shurmano Nº
9174
Desde
1 Abr 2024
Reacciones
2,077
Ya sean chinos, japoneses o coreanos!

Yo os remiendo solo leveling! No tiene pérdida.
Mashle está bien también. (Magia y puñetazos, bo digo más)

Tema coches está Inital D o MF Ghost. Maravillosos los dos.

Solo leveling es la leche..
Te recomiendo si no lo has visto,cosa que dudo,Jujutsu kaizen y Hell`s paradise.

Berserk (solo la del 97'), Vagabond (solo en manga), Vinland Saga,Cowboy Bebop, Bleach, Evangelion, Edgerunners...

Berserk (solo la del 97'), Vagabond (solo en manga), Vinland Saga,Cowboy Bebop, Bleach, Evangelion, Edgerunners...
Menos mal que has puesto puntos suspensivos!! Menuda lista, alguno lo conozco, le echaré un ojo a los que no! Gracias por comentar 😃

Menos mal que has puesto puntos suspensivos!! Menuda lista, alguno lo conozco, le echaré un ojo a los que no! Gracias por comentar 😃
Todos menos Vagabond (que es solo manga) los tienes en Netflix. Te recomiendo Cowboy Bebop, es cortito.

Hola.

Adiós.

Hola.

Adiós.
Y los de este man también son la pooooolla

Aunque Gantz mejor el manga, más que nada porque el anime solo llega a 1/4 de la trama, pero es la leche

Regord of Ragnarok, Dorohedoro, Seven deadly sins también están muy entretenidos

Joer y no lo puse porque pensaba que ya lo habría puesto alguien pero veo que no.

Kimetsu no yaiba
Kimetsu No Yaiba Demon Slayer GIF by Crunchyroll

Hola.

Adiós.
Anotadoos

Joer y no lo puse porque pensaba que ya lo habría puesto alguien pero veo que no.

Kimetsu no yaiba
Kimetsu No Yaiba Demon Slayer GIF by Crunchyroll
Mil veces me ha salido por ahí, he visto camisetas y Cosplays.. pero nunca me he animado a echarle un vistazo.. tal vez va siendo hora!

Regord of Ragnarok, Dorohedoro, Seven deadly sins también están muy entretenidos
El de Record of Ragnarok, si es el que está animado en Netflix ya me lo he visto, se lo recomiendo a todo el que se adentra en este mundillo junto con Death Note.. muy bueno la verdad

El de Record of Ragnarok, si es el que está animado en Netflix ya me lo he visto, se lo recomiendo a todo el que se adentra en este mundillo junto con Death Note.. muy bueno la verdad
Si las 3 son de Netflix, es muy chula para iniciarse y las peleas son bastante fumada 😂
La de kimetsu a mí también me dio pereza empezarla por todo el bombo que se le dio, pero creo que en los primeros 2/3 episodios te puede enganchar.

Ya pondrás si te animas con alguna que te parecen!

Si las 3 son de Netflix, es muy chula para iniciarse y las peleas son bastante fumada 😂
La de kimetsu a mí también me dio pereza empezarla por todo el bombo que se le dio, pero creo que en los primeros 2/3 episodios te puede enganchar.

Ya pondrás si te animas con alguna que te parecen!
No lo dudes, hago la lista e iré viendo cuál me llama la atención

Samurai X (Rurouni Kenshin) pero de calle. Ademas tiene 5 pelis live-action brutales.
1000053560.webp

Ya sean chinos, japoneses o coreanos!

Yo os remiendo solo leveling! No tiene pérdida.
Mashle está bien también. (Magia y puñetazos, bo digo más)

Tema coches está Inital D o MF Ghost. Maravillosos los dos.
slam dunk

Ya lo han dicho por aquí, pero Cowboy Bebop. Es corta y tiene una película muy guapa. Por favor, no mires la versión de la serie que hizo Netflix, soy un fan acérrimo y no pasé de los 20 minutos con el primer capítulo.

Ya lo han dicho por aquí, pero Cowboy Bebop. Es corta y tiene una película muy guapa. Por favor, no mires la versión de la serie que hizo Netflix, soy un fan acérrimo y no pasé de los 20 minutos con el primer capítulo.
Versión original.. la tendré que ver al final

Chainsaw Man y Paranoia Agent.
Y, si te gusta el humor - muy - absurdo, 2x2 Shinobuden.

En mi vida lo había escuchado

Fue muy famosa en su época, sobre todo en cataluña.
En la mayoría de comunidades autonómicas no la pusieron

q19uWJMNLcyQ0I14DaH4XVwW8TQ.jpg

Volver