Anime/Manga Anime Dr. stone

• Autor de tema Autor de tema Ozeon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ozeon

Shurmano
Nº Ranking
5153
Shurmano Nº
445
Desde
4 Jul 2023
Reacciones
7
Buenas!!

Anime recomendadisimo. El mundo se petrifica y miles de años después unos pocos vuelven a la vida.

Ciencia ficción pura

Un imprescindible

Pero como se llama

lo que mola sobre todo es el tema inventos, se enseña mucha ciencia en el anime, obviamente salvo que seas 100tífico o estés puesto en ese tema no lo vas a entender, que si como hacer un motor, que si como hacer un teléfono, un noseke, de todo es una lokura, ya que la premisa de la serie es esa, un tío con cerebrito y conosimiento infinito que parte de cero en una edad de piedra.

lo que menos mola es que es un shonen es decir dirigido a jóvenes por lo que le falta cierta seriedad que si tienen los seinen, no se si me explico cara de culo.

lo que mola sobre todo es el tema inventos, se enseña mucha ciencia en el anime, obviamente salvo que seas 100tífico o estés puesto en ese tema no lo vas a entender, que si como hacer un motor, que si como hacer un teléfono, un noseke, de todo es una lokura, ya que la premisa de la serie es esa, un tío con cerebrito y conosimiento infinito que parte de cero en una edad de piedra.

lo que menos mola es que es un shonen es decir dirigido a jóvenes por lo que le falta cierta seriedad que si tienen los seinen, no se si me explico cara de culo.
Viste la peli de Akira?
Otomo tiene varias joyas por ahí inéditas para mucha gente, como pesadillas o Dr roujin que son una pasada

Viste la peli de Akira?
Otomo tiene varias joyas por ahí inéditas para mucha gente, como pesadillas o Dr roujin que son una pasada
si, un mojón sobrevalorado no me gustó. Tócate los cojones.... no la tengo agregada a mi lista en anilist :rota2: es algo rarísimo!! la voy a añadir lo que no se es que nota darle ni cuando la vi, le pongo un 7 venga.

pues de ese tio solo he visto esa y en coincidencias me sale que ha participado también en estas que yo haya visto:

a3cd4fa97f3968aec96f5398843643a1.png

Perfect blue me pareció una obra maestra del suspense, y la de meikyuu monogatari una movida similar a akira se parece mucho.

Volver