Jamás entenderé qué le ve la gente al Anime para engancharse pa los restos. A mí me gusta Akira, Ghost in the Shell, y ya. El resto me parece un puto coñazo. Y además, dibus chorras. xDD
Ni de coña.Que pasa shurmanos! Hago un post a modo de debate (esperemos que sano) para ver qué opináis vosotros:
¿Creéis que el anime actual es mejor que el de antes?
Os leo![]()
Llevas razón aunque hay algunos animes atrevidos actuales, recuerdo a Chainsaw Man no sé si lo has vistoHay de todo. A día de hoy, pues abunda lo mediocre, aunque siempre hay alguno bueno que engancha.
Lo que es imperdonable es el destrozo a Dragon Ball. Cambiaron totalmente la serie.
El anime de los 80/90 es mítico. Al igual que Hollywood, eran mucho mas atrevidos y no se cortaban como ahora.
Ni de coña.
Donde este Oliver y Benji, los caballeros del zodiaco o bola de dragon, que se quite lo de ahora

Llevas razón aunque hay algunos animes atrevidos actuales, recuerdo a Chainsaw Man no sé si lo has visto

@TemptressPara todos los fans del anime incluido yo , El castillo en el cielo 1986 de Hayao Miyazaki, que los japos fueron muy jodios al ponerle a la isla voladora el mismo nombre que en los Viajes de Gulliver@Temptress
Detalle friki del cual me orgullece, en la película Akira de Katsuhiro Otomo, obra imprescindible en el anime japonés y que impactó mundialmente , aparece un satélite artificial que lanza rayos e intentan destruir con él a Tetsuo ya fuera de control. Quién me diga el nombre del satélite sin mirar en google le doy una bolita de la felicidad
Te la voy a dar aunque lo hayas buscado, sí señor SOL 740= Satellite Orbital LaserSOL?
Admito que lo he buscado.
Detalle friki del cual me orgullece, en la película Akira de Katsuhiro Otomo, obra imprescindible en el anime japonés y que impactó mundialmente , aparece un satélite artificial que lanza rayos e intentan destruir con él a Tetsuo ya fuera de control. Quién me diga el nombre del satélite sin mirar en google le doy una bolita de la felicidad

Bien hecho, es una de las pelis de anime más importante de la historia, a mi me dejó reflexionando más allá de las motos ,las escenas de acción y la destrucción.El otro día la vi con un amijo para enseñarsela![]()
![]()