Chorradas Andrea Duro, os la pone dura?

Discurso_H

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
107
Shurmano Nº
790
Desde
8 Ago 2023
Reacciones
65,992
Actriz que se hizo conocida, de adolescente, en la serie Física o Química y que después ha ido saliendo por aquí y por allí (lo cierto es que no he visto nada de lo que ha ido haciendo).

La cuestión importarte es....os la pone dura o no?

AD5.webp

AD1.webp

AD3.webp

AD4.webp

AD7.webp

AD8.webp

Ese culo lo he visto yo en alguna otra parte
Ahhh ya me acuerdo
1000342775.webp

Física o Química le resta muchos enteros. Sólo Miriam Giovanelli o Úrsula Corberó consiguen, a duras penas, quitarse el estigma.

En física y química la mayoría era team Corberó pero yo era team Duro.

Melafo, por supuesto.

Casualmente ayer vi una peli en la que salía junto a la Lore de Aída.

1757240023962.webp

Del montón.

Del montón que mefo sin mediar palabra.

No necesito mucho para un melafo, lo básico es que respire o que haga poco que respiraba.

En física y química la mayoría era team Corberó pero yo era team Duro.

Melafo, por supuesto.
Te gustaban las chonis, eh pillín.
A mi me iban más las emos, me gustaba más Úrsula Corberó. Pero las 2 estaban muy percutibles :fumao:

Un par de fotillos más para ilustrar este educativo hilo

522408630_18519013516009053_3887966450858321594_n.jpg

AD2.jpg

Te gustaban las chonis, eh pillín.
A mi me iban más las emos, me gustaba más Úrsula Corberó. Pero las 2 estaban muy percutibles :fumao:
A mí me gustaban todas. Hoy por hoy me gusta más la Corberó.

Actriz que se hizo conocida, de adolescente, en la serie Física o Química y que después ha ido saliendo por aquí y por allí (lo cierto es que no he visto nada de lo que ha ido haciendo).

La cuestión importarte es....os la pone dura o no?

AD5.jpg

AD1.jpg

AD3.jpg

AD4.jpg

AD7.jpg

AD8.jpg
La llamaban La zorra poligonera en la ficción, pero igual me gusta más la protagonista Úrsula Corberó.

Física o Química le resta muchos enteros. Sólo Miriam Giovanelli o Úrsula Corberó consiguen, a duras penas, quitarse el estigma.
Como está Miriam, madre de dios, la escena esa de comeme las tetas, tela, tela y la hace con un gay, que mal repartido está el mundo!

Me parecía la más guapa de todas, ahora sigue igual de guapa pero encima muy follable.

Úrsula me pone más cerdo, esta de novia y Úrsula para follar hasta caer en coma

Volver