Shurrelato Ando deprimido

Conan

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
98
Shurmano Nº
1074
Desde
17 Ago 2023
Reacciones
74,792
Buenos días Shures, que Crom os traiga tostadas que nunca caen por el lado de la mantequilla.

Por razones personales ando deprimido, últimamente no encuentro placer en nada de lo que hago.

Me he portado algo mal con la familia debido a ello y quizá escribirlo me ayude:

Me invitaron a comer y mi hermana, no presente, había dejado para mi su regalo de reyes.

Dejar claro que yo me esforcé en buscar un libro que ella ansiaba y dijo encantarle.

El mío fue un jersey, feísimo, tipo jubilado. De hecho ahora le pertenece a mi padre.

El caso es que la tristeza que atravieso no me permitió fingir. Lo agradecí pero mi madre empezó a examinarme la cara, tiene esa mania la muy... Y dije abiertamente y con educación que no me gustaba.

Conozco a mi hermana (que insisto, por suerte no vio mi reacción) y sé que, a diferencia de mi, no se esforzó una mierda en escogerlo.

Creo que esta actitud me va a causar problemas en el trabajo y la familia así que hay que ponerle solución.

Estoy yendo al psicólogo pero no me vale de mucho. El gimnasio lo tengo vetado hasta que me cure la hernia (ya hablé del tema).

Necesito alguna ilusión. ¿Ideas?

Respecto al rechazo del regalo, es de las pocas veces que lo he hecho en mi vida. Supongo que por eso me ha sorprendido mi reacción.

luego cuando te falten esos familiares vienen los lamentos y los hay hay hays........

eso son banalidades

Shur, si puedes andar prueba a irte al campo, que la naturaleza siempre ayuda. Los psicologos no sirven de mucho

luego cuando te falten esos familiares vienen los lamentos y los hay hay hays........

eso son banalidades
si, completamente de acuerdo, puede que sea una mierda pero luego echas de menos que te regalen ese jersey feo :sisi3: telojuro

eso son banalidades
Sí, claro, echaré de menos los azotes y los "¿Cómo te atreves a sacar menos de un ocho?".

Tendrian que dar gracias por lo bien que les trato

si, completamente de acuerdo, puede que sea una mierda pero luego echas de menos que te regalen ese jersey feo :sisi3: telojuro

Créeme que no es el caso, no funciono así. A todos les echamos de menos cuando no están y los idealizamos, pero la vida no es una constante perspectiva de futuro y pensar en los únicos momentos buenos.

Los malos también han de solucionarse, en el presente.

Sí, claro, echaré de menos los azotes y los "¿Cómo te atreves a sacar menos de un ocho?".

buahhh menudas bobadas de quinceañero..... esos azotes te han echo ser quien eres hoy.......y es evidente que pocos te han dado

Eso dejará de tener importancia cuando sientas el vacío de que ya no están aquellos que estaban a tu lado

Eso dejará de tener importancia cuando sientas el vacío de que ya no están aquellos que estaban a tu lado

Pues nada hijo, en vez de intentar solucionar los problemas me quedaré quietecico esperando a que la palmen para lamentarme.

Macho, pues yo estoy exactamente igual que tú, o al menos, reaccionó igual que tú ante estas cosas, y no estoy yendo al psicólogo ni creo que tenga ningún problema.

Es simple honestidad

Buenos días Shures, que Crom os traiga tostadas que nunca caen por el lado de la mantequilla.

Por razones personales ando deprimido, últimamente no encuentro placer en nada de lo que hago.

Me he portado algo mal con la familia debido a ello y quizá escribirlo me ayude:

Me invitaron a comer y mi hermana, no presente, había dejado para mi su regalo de reyes.

Dejar claro que yo me esforcé en buscar un libro que ella ansiaba y dijo encantarle.

El mío fue un jersey, feísimo, tipo jubilado. De hecho ahora le pertenece a mi padre.

El caso es que la tristeza que atravieso no me permitió fingir. Lo agradecí pero mi madre empezó a examinarme la cara, tiene esa mania la muy... Y dije abiertamente y con educación que no me gustaba.

Conozco a mi hermana (que insisto, por suerte no vio mi reacción) y sé que, a diferencia de mi, no se esforzó una mierda en escogerlo.

Creo que esta actitud me va a causar problemas en el trabajo y la familia así que hay que ponerle solución.

Estoy yendo al psicólogo pero no me vale de mucho. El gimnasio lo tengo vetado hasta que me cure la hernia (ya hablé del tema).

Respecto al rechazo del regalo, es de las pocas veces que lo he hecho en mi vida. Supongo que por eso me ha sorprendido mi reacción.
Todos podemos tener un mal momento, shur, hasta el verdadero Conan mandó al infierno a Crom al tener que luchar una batalla de dos contra muchos. Pues imagina que te ha tocado ahora luchar esa batalla, es una batalla desproporcionada e injusta, por supuesto, es una batalla que sientes que te supera, por supuesto, pero aún así, te tienes que poner en pie y lucharla. Siempre puedes arreglar las cosas con la familia, piensa que tal vez le hayas dado demasiada importancia a algo que realmente no lo tiene, tu mayor regalo es tu familia, lo material está muy por debajo. Que no es el regalo en sí, sino que no le haya puesto el mismo interés que tú, pues a lo mejor tu hermana no considera ese acontecimiento tan importante. Habla las cosas antes de sobredimensionarlas, diles también que estás atravesando una mala racha, tu familia te comprenderá. En fin, que Crom te conceda está batalla.

Todos podemos tener un mal momento, shur, hasta el verdadero Conan mandó al infierno al infierno a Crom al tener que luchar una batalla de dos contra muchos. Pues imagina que te ha tocado ahora luchar esa batalla, es una batalla desproporcionada e injusta, por supuesto, es una batalla que sientes que te supera, por supuesto, pero aún así, te tienes que poner en pie y lucharla. Siempre puedes arreglar las cosas con la familia, piensa que tal vez le hayas dado demasiada importancia a algo que realmente no lo tiene, tu mayor regalo es tu familia, lo material está muy por debajo. Que no es el regalo en sí, sino que no le haya puesto el mismo interés que tú, pues a lo mejor tu hermana no considera ese acontecimiento tan importante. Habla las cosas antes de sobredimensionarlas, diles también que estás atravesando una mala racha, tu familia te comprenderá. En fin, que Crom te conceda está batalla.
Te agradezco mucho tu comentario.

Igual me he expresado mal. Lo que quiero es ser mejor persona y superar la depresión

confirmas que pocos azotes te han dao Furriel

A ver elemento, los azotes no se daban como correctivo, se daban porque el padre y la madre tenían un mal día y te tocaba aguantarlo. Si recurrían a ello pudiendo pincharte el balón, dejándote sin merendar y sin ver la calle en un mes ¿Cuál era la razón?

Pues porque eran ellos quienes no tenían ni puta idea de criar a un niño, pero sí mucha mala baba y frustración.

Y sí, me tocó aguantarlos.

Me refería a la depresión, yo también la padecí durante bastante tiempo, y sé lo que se siente, es algo que te supera, como esa batalla. Pero hay que lucharla hasta salir de ahí. Tienes alma de guerrero, seguro que saldrás pronto. Ánimo 💪

pues escúchate este podcast:

te prometo muchas risas, concéntrate en buscar la risa que es lo que lo cura todo (lo del amor es una fulaña de Disney)

eso llendo a Valencia a sacar barro ayuda y te forja el carácter,

tanta polla en vinagre y tanto lloros , a Valencia a sacar barro eso son penurias y no lo de jersey de lana jajajajajajaj
Yo no me fui porque no pude coordinarme bien con un amigo que tengo en esa zona afectada, pero ganas tenía de irme, ahora eso si, los hijos de puta teponían multas por ir y todo y eso me echó para atrás

A ver elemento, los azotes no se daban como correctivo, se daban porque el padre y la madre tenían un mal día y te tocaba aguantarlo. Si recurrían a ello pudiendo pincharte el balón, dejándote sin merendar y sin ver la calle en un mes ¿Para qué recurrir a ello?

Pues porque eran ellos quienes no tenían ni puta idea de criar a un niño, pero sí mucha mala baba y frustración.

Y sí, me tocó aguantarlos.
Tonterias y bobadas eso sacando barro en Valencia se te pasa a la que llenes un volquete de barro ya estas curado

Yo no me fui porque no pude coordinarme bien con un amigo que tengo en esa zona afectada, pero ganas tenía de irme, ahora eso si, los hijos de puta teponían multas por ir y todo y eso me echó para atrás
por culpa de los gilipollas de la foto y el selfie

A mi me pasa un poco como a ti pero, por el momento me esfuerzo en fingir, simplemente para no hacer sentir mal a la gente de alrededor. Aunque a veces es complicado y se me ha notado que no estoy bien. Por suerte (entre comillas), no siempre estoy así, tengo días buenos y malos, voy alternando. Así que solamente me esfuerzo en fingir en esos días en que estoy muy negativo.

A mí, personalmente, me ayuda escaparme a la montaña los fines de semana, hacer rutillas. No tiene por que ser eso, simplemente se trata de salir de tu entorno habitual, salir de la rutina. Trata de irte a otros sitios, no necesariamente lejos de tu casa.
Desde hace algunas semanas también he vuelto a salir a correr por las noches y también me sienta bien (no me apetece, pero me obligo).

Otra cosa que he implementado desde principios de año y más o menos voy cumpliendo, es hacerme una lista de cosas que me gustan, o creo que debería hacer, e ir haciéndolas a diario (en mi caso: lectura, estudio de idiomas, ensayar con un instrumento, ponerse objetivos como comer X piezas de fruta al día, etc). No apetece siempre hacer esas cosas, pero si te obligas un poco y las haces, cuando terminas te sueles sentir bien contigo mismo.

Cuál es tu situación personal shur? tienes pareja? qué tal te va en el curro?

A mí, personalmente, me ayuda escaparme a la montaña los fines de semana, hacer rutillas. No tiene por que ser eso, simplemente se trata de salir de tu entorno habitual, salir de la rutina. Trata de irte a otros sitios, no necesariamente lejos de tu casa.
Desde hace algunas semanas también he vuelto a salir a correr por las noches y también me sienta bien (no me apetece, pero me obligo).

Otra cosa que he implementado desde principios de año y más o menos voy cumpliendo, es hacerme una lista de cosas que me gustan, o creo que debería hacer, e ir haciéndolas a diario (en mi caso: lectura, estudio de idiomas, ensayar con un instrumento, ponerse objetivos como comer X piezas de fruta al día, etc). No apetece siempre hacer esas cosas, pero si te obligas un poco y las haces, cuando terminas te sueles sentir bien contigo mismo.

Cuál es tu situación personal shur? tienes pareja? qué tal te va en el curro?

La lista es una excelente idea, me la apunto.

Antes tenía mil y una vías de escape, siendo la principal el gimnasio, pero por una operación reciente me tengo que contener.

El curro por suerte es bueno, me esfuerzo, me felicitan (...) y me la suda; si no se traduce en ascensos o estabilidad no me interesa. Pero cumplo como un caballero.

La pareja la tengo e incluso nos íbamos a casar, pero le ha entrado una neura muy rara y discutimos a menudo.

Muchas gracias Shur.

Pues nunca he probado, debería.

El otro día me enchufé tres cubatas y como quien ve llover.

No lo hagas, los porros deprimen mucho y te ponen peor. Es un consejo muy malo. Hazme caso, fui fumador muchos años y acabé con una depresión bestial hasta que conseguí dejarlos.

No lo hagas, los porros deprimen mucho y te ponen peor. Es un consejo muy malo. Hazme caso, fui fumador muchos años y acabé con una depresión bestial hasta que conseguí dejarlos.

Oye, pues tomo nota. Gracias shur

Volver