Política Andaluces tenéis la llave del cambio

Eso, votad a Vox... A un Stalin con barba mora...
Si es que de tan inocentes que sois resultáis enternecedores...

Cat Kittens GIF
Estas mas perdido que Adán en el Día de la Madre.

si tengo miedo de ir al colegio electoral por si alguien me reconoce del tiktok o del instagram y me increpa, total , con un voto no haces a nadie presidente, para eso se necesita millones de votos , pacma y frente obrero lo apoyan mucha gente pero no tienen suficientes votos para entrar al parlamento
Ino eres ya más famoso que la Coca Cola. A firmar autógrafos y jacuzzis

Una gente buenisima los de Nucleo NaZional

Relato de la Fiscalia, dice... que si armas, que si palizas, que si drogas... pero ni un solo documento grafico.

Si es verdad, que lo publiquen...

... pero ojo, que si para defender nuestra identidad y soberania hay que utilizar armas, pues cojonudo.

Relato de la Fiscalia, dice... que si armas, que si palizas, que si drogas... pero ni un solo documento grafico.

Si es verdad, que lo publiquen...

... pero ojo, que si para defender nuestra identidad y soberania hay que utilizar armas, pues cojonudo.
Usar a menores, venderles armas y drogas es de auténticos patriotas...

Usar a menores, venderles armas y drogas es de auténticos patriotas...

Eso es lo que dicen, ¿pero donde están las pruebas?

Lo único cierto es que los podemongers son los que atacan las carpas de VOX, cosa que no ocurre al contrario.

Lo cierto es que, los únicos terroristas son los bilduETArras, socios de sanchijuela. ¿Donde hay un grupo armado de las mismas caracteristicas en la derecha?

Eso es lo que dicen, ¿pero donde están las pruebas?

Lo único cierto es que los podemongers son los que atacan las carpas de VOX, cosa que no ocurre al contrario.

Lo cierto es que, los únicos terroristas son los bilduETArras, socios de sanchijuela. ¿Donde hay un grupo armado de las mismas caracteristicas en la derecha?
Seguro que la fiscalía se lo esta inventando todo...

Vengo de votar con mi madre y me ha dicho que coga la papeleta del PSOE porque estos me suben la paga
Tu madre no vota en contra de sus inteseses... es inteligente por que vota con la cabeza y no con las tripas.

Tu madre no vota en contra de sus inteseses... es inteligente por que vota con la cabeza y no con las tripas.

esque me ha dicho que no vote a vox porque son muy radicales y puede que me quiten la paga de discapacidad

El relato en Ferraz va a ser algo así como, miraaaaaa el PP es extrema derecha porque necesita a Vox para gobernarrrr. Hemos palmado estrepitosamente pero ellos son los malos.

El relato en Ferraz va a ser algo así como, miraaaaaa el PP es extrema derecha porque necesita a Vox para gobernarrrr. Hemos palmado estrepitosamente pero ellos son los malos.

La Marichus lengüita se ha estrellado como cabía de esperar, cosa que también le pasó en su día al Coletas chepudo en Madrid. Y es que no aprenden, no se puede mandar a un ministro a hacer campaña a una autonomía. El único caso que salió medio bien fue el del ministro Illa en Catarluña.

La charitos liandola

Podemitas feminancys ... se pintan el pelo de colores y ya tienen licencia para insultar. :roto2rie:

Volver