pero si dando al botón de inicio tienes el foro de siemprePues hasta que se solucione ya me habéis visto. No me gusta.
Y además veo comentarios de gente que tengo en el ignore![]()

pero si dando al botón de inicio tienes el foro de siempre
como os cuesta a los biegos adaptaros![]()
Pero si yo veo a la gente que tengo ignorada ellos también a mí.pero si dando al botón de inicio tienes el foro de siempre
Si el foro funcionaba, para que intentáis arreglar algo que estaba bien?pero si dando al botón de inicio tienes el foro de siempre

Si el foro funcionaba, para que intentáis arreglar algo que estaba bien?![]()
![]()
Esto es como cuando cambié del XP al Vista.Ahora tienes dos opciones:
La de siempre, la de ver el foro clásico como siempre lo habías visto en Shurmanos, foro estilo años 2000, solamente tienes que dar al botón Inicio. Tranquilo shur, todo sigue igual.
La esencia y funcionamiento del foro permanecen como siempre si así lo deseas. Solo tienes que dar al botón más sencillo, grande y directo que hay en el foro, que es el botón Inicio.
Y además y solo si te apetece, tienes el SH Feed, la opción de también visualizarlo todo de golpe como si de una red social se tratara. Ves los hilos sin tener que entrar uno por uno, con menos pasos...

El XP lo tienes en el botón inicioEsto es como cuando cambié del XP al Vista.
Volví al XP![]()

Ahora que había aprendido a decir piernícula, lo llamáis flin.pero si dando al botón de inicio tienes el foro de siempre
Le daré UNA (1) oportunidad, pero por favor, solucionad lo de los ignoresEl XP lo tienes en el botón inicio![]()