General Ancelotti.

Bellotero

Shurmano
Nº Ranking
881
Shurmano Nº
2819
Desde
10 Ene 2024
Reacciones
381
Su éxito se basa en estar en el equipo adecuado en el momento adecuado.

Mirar su historia como entrenador, nunca ha hecho un equipo ganador, siempre los ha cogido cuando ya estaban hechos y cuando ha cogido alguno de medio pelo no ha hecho nada.

Su táctica en el caso del Madrid es, balones a Vini y que salga lo que tenga que salir.

Lo único que tiene es que sabe lidiar con los egos de los jugadores, pero nada más.

Que conste que soy del Madrid, pero este tío como entrenador nunca me ha gustado, pero tiene la suerte de caer bien.

Algo tendrá, lo mismo es suerte o no.

Puede ser, pero de táctica poco se le ve, es mas parece que hace lo que le dice su hijo.
A mí los entrenadores me recuerdan a los directores de orquesta. El director puede ser muy bueno y los musicos tb pero si no hay buena comunicación y relación sale una mierda. Hay directores que dirigen poco o son malos, pero los músicos son buenos y va rodado. Y luego hay directores buenos que pueden sacar lo mejor de musicos no tan buenos.

A mí los entrenadores me recuerdan a los directores de orquesta. El director puede ser muy bueno y los musicos tb pero si no hay buena comunicación y relación sale una mierda. Hay directores que dirigen poco o son malos, pero los músicos son buenos y va rodado. Y luego hay directores buenos que pueden sacar lo mejor de musicos no tan buenos.
Es como un foro con su gente y los moderadores.

Florentino le ha metido un marrón y gordo a Carletto... 2 tíos que juegan en el mismo puesto, egocéntricos, egoístas, con 0 compromiso defensivo y que deben jugar por decreto. Unido a que sólo tiene pulmones en el centro del campo y secretaría técnica no se ha preocupado en traer un sustituto de Kroos, sólo tiene MC de gran recorrido y medias puntas para exportar.
Bajo mi punto de vista, Vinicius o Mbappe, no pueden convivir los 2 en el 11 y si me apuras, no pueden convivir en el mismo vestuario.

Y lo de Vinicius, qué daño le esta haciendo al Madrid, es tan innecesario lo del escudo... es tan innecesario todo lo que hace este muchacho...

Carlo se me hace un genio. Se le pueden criticar las tacticas o lomque quieras pero lleva años y mas años de exito. Eso no es “suerte” eso es ser un entrenador e tomo y lomo

Coincido con lo que ha puesto @Freeway . Le han dejado un regalo envenenado de equipo…..sobran delanteros y faltan centrocampistas, es tan simple como eso. Falta camavinga tambien en el equipo….es mas importante d elo que parece. La clave estaba en Kroos y no se por que, no se ha pensado en un susitituto urgente para el. El motivo no lo se…..quiza ya tengan a alguien fichado para el año que viene. Se habla de que Wirtz y Xabi Alonso vienen el año que viene. Podria ser……Wirtz juega mas adelante pero hablan de reconvertirlo…..quien sabe.

Pero me queda claro que este es el ultimo año de Ancelotti gane lo que gane, y ojo, seguramente se gane algo.

Quiza meter a Guller mas al centro del campo…..no se, doy palos de ciego pero al menos el chaval algo aporta. El ultimo pase suele ser suyo

Florentino le ha metido un marrón y gordo a Carletto... 2 tíos que juegan en el mismo puesto, egocéntricos, egoístas, con 0 compromiso defensivo y que deben jugar por decreto. Unido a que sólo tiene pulmones en el centro del campo y secretaría técnica no se ha preocupado en traer un sustituto de Kroos, sólo tiene MC de gran recorrido y medias puntas para exportar.
Bajo mi punto de vista, Vinicius o Mbappe, no pueden convivir los 2 en el 11 y si me apuras, no pueden convivir en el mismo vestuario.

Y lo de Vinicius, qué daño le esta haciendo al Madrid, es tan innecesario lo del escudo... es tan innecesario todo lo que hace este muchacho...
Correcto y estoy de acuerdo palabra por palabra, yo antes del primer partido tengo un hilo que el titular es el Madrid tiene peor partido, y después de tres partidos lo sigo pensando, el Madrid no le hacía falta otro jugador igual a vinicius y ya se sabía que chocarían y se joderian tanto dentro como fuera del campo

Y luego por qué cojones no han fichado un sustituto a Kross, con el cono andante de tchouaméni, el cabra loca de kavaginga, el cabra loca de Camavinga, y un Modric ya que tendría que ir con el taca,taca, es imposible sea quien sea les entrenen que hagan jugar con ese centro de campo, y le suma el problema de tener dos tíos conflictos en la misma posición

Volver