Fútbol Ancelotti no llega a comerse el turrón

Y por qué puta mierda no juega edrick cuando necesitas gol ! a tomar por culo ya Ancelotti hombre ! que ya el año pasado no jugamos una puta mierda tampoco y ganamos la champions de milagro, y la liga por qué no tenéis rival, y el anterior solo ganamos la copa

Por dios que va a pasar, pues lo mismo que pensábamos con el Barcelona todos, y es que nos van a golear, pero estoy seguro que será historica

Esto ya no se ve solución, hacía años que no veia tan mal jugar al Madrid que da lo mismo quien juegue, es un equipo totalmente roto , y como pasaba con Xavi , Ancelotti es el culpable ahora
La verdad es que si. Es un equipo sin ideas, falta un creador de juego en el medio del campo.
Sería buena idea echar a Ancelotti ahora? O esperar mejor al parón navideño.

La verdad es que si. Es un equipo sin ideas, falta un creador de juego en el medio del campo.
Ahora por dios, mañana mismo lo mandaba a tomar por culo, a mí este entrenador nunca me ha gustado, solo que tiene más flor en el culo que juego hacen sus equipos, y si el problema es lo que ya comente en un hilo en agosto, es que no han fichado un centrocampista bueno , pero aun asi no es solo ese el problema, en defensa esta roto también, y en ataque sin un delantero puro con el puto Mbappé estorbando encima a Vini

Además, está sentenciado ya según los rumores por que a Florentino no le gusta que juegan tan poco edrick y guller

Y por qué puta mierda no juega edrick cuando necesitas gol ! a tomar por culo ya Ancelotti hombre ! que ya el año pasado no jugamos una puta mierda tampoco y ganamos la champions de milagro, y la liga por qué no tenéis rival, y el anterior solo ganamos la copa
Joder te puedes creer ni me acordaba de la existencia de endrick ya de lo poco que le pone?

El que debe tener un rebote espectacular es Bellingham tambien que no sabe ni en que posicion le ponen

¿ No pasa nada ? Lo primero la vergüenza de tener solo seis puntos de doce, la segunda tendría que jugar una eliminatoria para meterse en la fase final, y que seguramente con el equipo roto lo eliminen igualmente ( eso sí consigue 12 puntos que jugando así hasta lo dudo )

Que ya os digo yo que no tengo una bola de cristal, lo dije a primeros de agosto que era año en blanco y que teníamos peor equipo, y que el puto Mbappé jodería al vinicius y un jugador además sobrevalorado que ya se vio con el PSG que su mal juego era gran parte por su culpa por no hacer nada

Me he apostado con un amigo que la goleada histórica del Liverpool ese día está sentenciado Ancelotti

Me estoy acordando del año del “chorreo”, y echándome a temblar…

Ola k ase
Creo quel op lleva razón
Ayer se acabó de sentenciar ancelotti el solito
Están a 1 partido o 2 como mucho de cambiar al viejo por Solari
Y además son un pvto coladero, ¿parar a leao y a Theo con Lucas y además solo?
Poner a chomeni y dejar a camavinga sentado?
Pudrir a Guler en un banquillo?

Yo diría que tardan mucho en cambiarlo pero hoy mismo
Agradecido al italiano y tal pero lo he visto en el madrid muchas veces, benitez, lopetegui etc etc

No tiene cojones de sentar al mbappe

@papichulo deberías hacer una porra pa ver quien sustituye al viejo

@papichulo deberías hacer una porra pa ver quien sustituye al viejo
Xabi Alonso está prácticamente fichado ya, no ha renovado con el leverkusen , y según los rumores ya tienen verbalmente un acuerdo con el Madrid

Yo prefería a Jürgen Klopp que está libre y podría fichar ya, es un entrenador que haría espabilar a más de uno, y con más experiencia que Xabi, además podría maquillar la temporada y que dejemos de hacer el ridículo

Ola k ase
Creo quel op lleva razón
Ayer se acabó de sentenciar ancelotti el solito
Están a 1 partido o 2 como mucho de cambiar al viejo por Solari

Y además son un pvto coladero, ¿parar a leao y a Theo con Lucas y además solo?
Poner a chomeni y dejar a camavinga sentado?
Pudrir a Guler en un banquillo?

Yo diría que tardan mucho en cambiarlo pero hoy mismo
Agradecido al italiano y tal pero lo he visto en el madrid muchas veces, benitez, lopetegui etc etc
Tal cuál, un auténtico coladero sobre todo por las bandas. Se han dedicado ha hacer fichajes arriba y el centro del campo y la defensa abandonada. Hace falta un Kroos y un Casemiro como el comer.
Opino lo mismo lo de Ancelotti pero da cosa joder, con el hemos ganados 3927382 copas de Europa.
A quien traerías como entrenador @Otto ?

Xabi Alonso está prácticamente fichado ya, no ha renovado con el leverkusen , y según los rumores ya tienen verbalmente un acuerdo con el Madrid

Yo prefería a Jürgen Klopp que está libre y podría fichar ya, es un entrenador que haría espabilar a más de uno, y con más experiencia que Xabi, además podría maquillar la temporada y que dejemos de hacer el ridículo
Uffff como me gustaría ver a Xabi Alonso en el banquillo

Uffff como me gustaría ver a Xabi Alonso en el banquillo
Pero yo lo que dudo es la poca experiencia que tiene, vale ha hecho una buena temporada con el leverkusen y ya, y había que ver más de uno esos partidos que los ganaba en los últimos minutos, y está temporada ya no está siendo buena como se vio ayer goleado por el Liverpool

VUELVEN LOS ERRORES DEL PASADO LOS GALACTICOOOOOOSSSS, no se han cubierto los puesto clave, se va un central no traes a nadie, se va el mejor centrocampista del mundo y no traes a nadie y arriba se pelean 4 tios por jugar en la misma banda mientras los jovenes se pudren calentando.

Última edición:
VUELVEN LOS ERRORES DEL PASADO LOS GALACTICOOOOOOSSSS, no se ha cubierto loa puesto clave, se un central no traes a nadie, se va el mejor centrocampista del mundo y no traes a nadie y arriba se pelean 4 tios por jugar en la misma banda mientras los jovenes se pudren calentando.
Correcto, no fichar a un recambio de Toni Kroos es el mayor error, se está viendo en el city que está roto también después de lesionarse rodry, un equipo sin un centrocampista de ese estilo los equipos se parten por muy buenos jugadores tengas.

Y luego fichar a otro jugador en la misma posición que vinicius pero más malo y más prepotente, y no fichar a un delantero puro que lleva años el Madrid con esa carencias

En fin, vaya temporada nos espera, bueno a currar que vaya día me espera con dos compañeros anti madridistas que tengo , luego nos vemos gente

Klopp no está libre, ha firmado para convertirse en Director de Fútbol de todos los clubes que posee Red Bull a partir del año que viene

La metamorfosis

1730908115348.webp

! Hala Madrid ! +16

Última edición:
En las buenas te quiero y en las malas te amo
1000003598.webp

Si se cargan a Carletto....a por quien van a ir? Raúl al primer equipo y a ver como sale?

Si se cargan a Carletto....a por quien van a ir? Raúl al primer equipo y a ver como sale?
Sería la única opción, pero no descartaría a Zidane, pero sabiendo que quieren a Xavi alonso para el próximo año no creo que acepté solo unos meses, y Raúl si

Sería la única opción, pero no descartaría a Zidane, pero sabiendo que quieren a Xavi alonso para el próximo año no creo que acepté solo unos meses, y Raúl si
Ya lo hablamos, Xabi Alonso, no viene a medio año.....Zidane por meses no creo. Al final te queda Raúl y como le de vuelta a la situación, pues seguirán con el

Ya lo hablamos, Xabi Alonso, no viene a medio año.....Zidane por meses no creo. Al final te queda Raúl y como le de vuelta a la situación, pues seguirán con el
Xabi Alonso me refería al próximo año pero lógicamente de la próxima temporada , y si Raúl es la unica opción, y mal pinta con lo que está haciendo con el castilla

Volver