Gastronomía ancas de rana

singermorning

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
13
Shurmano Nº
492
Desde
8 Jul 2023
Reacciones
725,533
Cómo os gustan? a mi fritas con ajillo y mayonesa, como en la foto. He hecho alguna vez tacos pero se pierde el casi inexistente sabor que tienen.

FXaLmLm.jpeg

Quiero probar algun guiso, no se, rollo al vino blanco o cosas asin.

A qué sabe la rana?. Y no me digas a rana

A qué sabe la rana?. Y no me digas a rana
tampoco te dire que apollo... pero apenas tienen sabor, a carnes blancas... tiene una textura que las hace de lo mas interesante, que es como una mezcla entre pollo y pescado, una carne que en su p[unto justo se puede desmembrar como una merluza en su punto.
Es como la merluza, un producto de bajo sabor, donde lo importante es la textura.

tampoco te dire que apollo... pero apenas tienen sabor, a carnes blancas... tiene una textura que las hace de lo mas interesante, que es como una mezcla entre pollo y pescado, una carne que en su p[unto justo se puede desmembrar como una merluza en su punto.
Es como la merluza, un producto de bajo sabor, donde lo importante es la textura.
Entiendo. En casa somos de comer mucho, me parece que eso me lo tirarían por la cabeza con plato y todo.

Cómo os gustan? a mi fritas con ajillo y mayonesa, como en la foto. He hecho alguna vez tacos pero se pierde el casi inexistente sabor que tienen.

FXaLmLm.jpeg

Menudo espectáculo amigo hace años que no las como me encantan.

Camarero,¿tiene ancas de rana?

Sí,señor

Pues dé un brinco y tráigame un café con leche.

:vota:
Hostia,es muy viejo,pero lo tenía que poner.

Me loco xalao, no las e probado nunca pero tienen una pinta que flipas

En Extremadura se suelen tomar rebozadas y con una salsita de tomate.
Están muy ricas.
De pequeños las cazabamos/pescabamos con un palo y una tira de caucho (neumático) sujeta a la punta con un clavo. Estirabas la goma, soltabas de golpe, gomazo y a la bolsa...

FXaLmLm.jpeg

Joder las probaría sin duda

Volver