Series Anatomía de un instante (miniserie sobre el 23F)

• Autor de tema Autor de tema Moni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vista.

A mí me ha gustado, pero porque soy un interesado de la Transición y el 23-F.

Me gusta que cuente lo que sucedió antes y después del golpe, en los zapatos de Adolfo Suárez, el General Gutiérrez Mellado y Santiago Carrillo.

De hecho ya casi he acabado el libro "23-F: La Farsa".

Yo me leí el libro. Un poco pesado pero interesante

Me está gustando. De momento llevo dos capítulos y el segundo, contando la historia de Carrillo y su importancia durante la transición, me ha resultado muy interesante. Cuando la termine, trataré de buscar más fuentes porque no termino de creerme que no pudiera evitar las matanzas de Paracuellos.

Son 4 episodios.
¿alguien más la ha visto?

¿Recomiendas?
Leí el libro hace la tira de años. Recomiendo mucho, muy bueno.
La serie me tira para atrás, si me decís que merece la pena, haré el esfuerzo (me da mucha pereza todo lo audiovisual).

He tenido la suerte de hablar largo y tendido con uno de aquellos "golpistas". Andan todos deseando que la diñe Tejero para contar "la verdad", ahora que ya no habría daños colaterales. Por mi parte, me recuerda un poco a aquella figura de Gutiérrez Mellado; un tipo que fue muy franquista y mucho franquista que quiso luego redimir su culpa siendo adalid de la democracia, y todos estos, un poco parecido.

Explican por qué el Borbón tardo 9h en ponerse un uniforme ???? Si es así a lo mejor la veo

Volver