General Ana Morgade en busca del muro

jwalde

Shurmano
Nº Ranking
925
Shurmano Nº
17387
Desde
21 Jul 2025
Reacciones
351
Entiendo que es una crítica,pero realmente creéis que si estuviera gorda de verdad haría esto? Muro mental?

Adjuntos

• 1776891311915.webp
    1776891311915.webp
    79.8 KB · Vistas: 46
  • 1776891472741.webp
    1776891472741.webp
    64.1 KB · Vistas: 46
  • Screenshot_2026-04-22-22-58-37-49_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp
    Screenshot_2026-04-22-22-58-37-49_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.webp
    106.8 KB · Vistas: 48
No sé. Por lo que leí sacó a cuento que tenía la tripa así por haber sido madre. No acabo de verle el sentido.

Saludos.

Tiene la típica tripa distendida del post parto, les pasa a casi todas, solo que a veces la peña quiere dárselas de especial por la vida.

Pues como le pasan a millones de mogeres, pero tiene que lucirse.

Tonta hasta almorzar y despues todo el dia,puta progre,se tiene que hacer de notar buscando casito.

Tiene la típica tripa distendida del post parto, les pasa a casi todas, solo que a veces la peña quiere dárselas de especial por la vida.
Pues como le pasan a millones de mogeres, pero tiene que lucirse.
Creo que es precisamente lo que ha dicho, que era una cosa normal y que no hay que hacer un drama de ello. Que precisamente lo anormal es lo que hacen algunas famosas de no mostrar la tripa o mostrar vientres planos como si fuera lo habitual.:nusenuse:

Ha dado a luz hace poco, es normal eso,relajaos
Melafo,por supuesto

Al principio, algunas tienen que hacer ejercicios de keigel o como cojones se llame.

Pero en ambos casos es fortalecer de nuevo los músculos e ya
tu has explorado alguna vagina? puedne ahcer movimientos de succion a un pene? eso da placer?

Busca decir que no le importa estar gorda pero como han dicho nada nuevo con un parto, pero tiene unas buenas mamellas para terrible cubana y el ogt se la iba a dejar como un bebedero de patos

Una cosa que requiere tanto esfuerzo como un parto cambia mucho el cuerpo, y es normal que las cosas queden colgando. Antes muchas palmaban por uno.

Las guarras de capa caída deberían dar servicios sexuales gratuitos a españoles nuncafollistas a través de la S.Social

A very es lo normal, ha sido madre le queda la barriga así, le pasa a la mayoría pero luego ves a otras en redes que al mes de parir están lisas cual tabla de planchar gracias a los filtros y parece qye si no estas así te has dejado, ella ha vuelto a la realidad

Que gente que vive de su imagen se deje así es Incomprensible.

Que gente que vive de su imagen se deje así es Incomprensible.
Bueno, por eso enseña la barriga tras haber tenido un parto, porque lo que no es normal es que aunque vivas de tu imagen tengas que parecer un figurín y alterar la realidad de lo que pasa en el cuerpo tras un embarazo y los años (creo que ella no vive de su imagen de todas formas.. no es fea, pero tampoco es un pibón a lo Pilar Rubio... Es más humorista, y para eso no hace falta estar buena - aunque siempre ha tenido tetazas -).

Ahora ya hablando en general al hilo.
Triste me parece que se pretenda que para ser presentadora o humorista, tengas que estar anclada en dietas, deportes y ejercicios. Eso sí que afecta a la percepción natural de las cosas, y así hay muchos hablando "del muro", cuando aparecen arrugas o barrigas. Se debería considerar, porque lo es, algo totalmente normal, y evitar que la gente se tenga que sentir acomplejada.

Igual que si eres buena presentadora o humorista, o incluso actriz, no deberían olvidarte solo porque cumplas 40.

Puto muro, algunos no estáis contentos con nada. Las que no tienen hijos porque no tienen hijos, las que sí los tienen porque el cuerpo les cambia. De verdad, no se qué queréis. Luego que si hay una epidemia de hombres solitarios... Pocos me parecen.

Bueno, por eso enseña la barriga tras haber tenido un parto, porque lo que no es normal es que aunque vivas de tu imagen tengas que parecer un figurín y alterar la realidad de lo que pasa en el cuerpo tras un embarazo y los años (creo que ella no vive de su imagen de todas formas.. no es fea, pero tampoco es un pibón a lo Pilar Rubio... Es más humorista, y para eso no hace falta estar buena - aunque siempre ha tenido tetazas -).
Si vives de tu imagen, tienes que cuidar tu imagen. No puedes descuidarte. Y no me bajo de ese barco.

Y esta señora es humorista lo que el sr Ibrahimović es a humildad.

Volver