General Anécdotas random que os ha pasado en el curro

Tonycalabria001

Shurmano
Nº Ranking
1116
Shurmano Nº
8154
Desde
12 Mar 2024
Reacciones
209
Pues eso Shurs, que anécdotas más random os ha pasado currando, ami en lo personal nada pues mi trabajo no es muy emocionante, pero el padre de un colega me ha llegado a contar el hombre es taxista que cuando trabajaba de noche, recogió a un par del golfas por la noche y como no tenían pasta para pagarles la carrera se ofrecieron a.....ya sabéis por donde va la cosa jaja.....

Cualquier portero de discoteca tiene anécdotas que flipas.

Me pilló mi jefe cagandole la mochila a uno de los encargados, cerro la puerta sin decir nada y acto seguido se escuchaba como se estaba descojonando de risa por los pasillos. Al mes Echaron a ese encargado ( ISMA FUI YO QUIEN TE JIÑOTEO LA MOCHILA HIJO DE LA GRAN PUTAAA!!

Me pilló mi jefe cagandole la mochila a uno de los encargados, cerro la puerta sin decir nada y acto seguido se escuchaba como se estaba descojonando de risa por los pasillos. Al mes Echaron a ese encargado ( ISMA FUI YO QUIEN TE JIÑOTEO LA MOCHILA HIJO DE LA GRAN PUTAAA!!
que @shurmanos suba de rango a este señor!

Bueno, ahora que recuerde, cuando estaba de prácticas y estábamos pasando cable de fibra óptica por la fachada de un edificio, salió un notas desnudo al balcón pero que se tapaba con la cortina. El tío decía "dejad de hacer ruido que mi mujer tiene alzheimer y la sientan mal las vibraciones" y mi compañero le dijo que lo sentía pero que teníamos que taladrar el cable a la fachada (teníamos autorización del ayuntamiento y todo) y el tipo seguía erre que erre con lo mismo. Al final dijo "como baje te voy a enseñar a respetar" o algo así y mi compañero le dijo "pues venga, baja, no tienes cojones".

De más está decir que el tipo nunca bajó. :elrisas:

me pillaron de rodillas debajo del escritorio de un compañero :elrisas: no pasó nada pero se corrio la voz en la oficina al dia siguiente :elrisas:

la voz no es lo unico que se corrio shur 😂😂

Cualquier portero de discoteca tiene anécdotas que flipas.

Como muy bien dices, trabajando de eso, me han llegado a ofrecer las mayores guarradas del mundo por un lado y tambien me he visto abocado a dar las mayores ostias del mundo.

Última edición por un moderador:
He ligado bastantes veces (sin yo hacer absolutamente nada).

Vigilante aquí, desde gente del trabajo robando pillados por cámaras CCTV... Gente metiéndose rayas en el patio trasero pillado también por CCTV...

Cabe decir que es en horario nocturno y la gente que curra en cualquier fabrica o algo de noche. Son gente para echar de comer a parte...

Aprovecho para decir que si en vuestro trabajo hay cámaras. No hagáis el subnormal, lo vemos todo :roto2:

Vigilante aquí, desde gente del trabajo robando pillados por cámaras CCTV... Gente metiéndose rayas en el patio trasero pillado también por CCTV...

Cabe decir que es en horario nocturno y la gente que curra en cualquier fabrica o algo de noche. Son gente para echar de comer a parte...

Aprovecho para decir que si en vuestro trabajo hay cámaras. No hagáis el subnormal, lo vemos todo :roto2:
En mi curro han puesto cámaras con IA, discriminan si es un toro o persona y tienen visión nocturna. Entro en un camión a cargar con mi supertoro y cuando llego delante del frigo, el tipo arranca y sale del muelle, corre por la explanada y yo adentro subido a la máquina jiñao. Me había confundido de muelle. :roto2: Suerte que máquina y carga ya son más de 5 mil kilos y no se movió nada.

Una vez en mi curro entró un tipo con una pipa y me apuntó,exigiendo pasta.Al muy subnormal se le cayó el cargador de la pipa al suelo,pues no lo había anclado bien,se cagó y salió por patas.Fui detrás de él,pero llevaba mucha ventaja y se pudo escapar.Si lo agarro se lleva un palizón del copón,pues tenía la adrenalina a mil.Al cabo de un tiempo lo trincaron,fuí a la rueda de reconocimiento.Espero se pudra en el talego.Por lo que me dijeron, era un perla del Caribe ,con muchos delitos a sus espaldas y le debieron caer bastantes años.

Yo me atravesé un ojo con unos alicates

1000221437.webp

Accidentes laborales...cortarme un dedo . Luego movidas con clientes muchas. Hace poco estoy subido a una escalera sale una mujer mayor me pone las dos manos en el culo se pone a despotricar de los vecinos y no quitaba las manos de mi culo. Yo estaba cambiando unas fluorescentes y pensé en dejarle caer la fluorescente en la cabeza puta vieja y movidas así muchas

Trabajando en un mantenimiento en una caja de ahorros, entraron unos notas a pegar el palo cuando el interventor salía de la cámara con bolsas de dinero, yo estaba en el cuarto de climatización y no me enteré de nada (como casi siempre). Se llevaron 2 sacos con 1000 monedas de 1 céntimo. Pero ahí no viene la anécdota, la anécdota viene que en la casa de enfrente de la caja vivía una anciana a la que sus nietos la habían enseñado a escribir y su tarea diaria era escribir las matriculas de los coches que aparcaban cerca de su ventana. Con todo el revuelo del atraco, la señora sacó el papel con las matriculas y se la dio a la GCivil. Las cotejaron y solo nos les cuadró una de un coche de alquiler en Valencia. Los cazaron cuando fueron a devolver el coche, con el pastizal que habían robado. 2000x0,01=20 Eurazos

Trabajando en un restaurante como encargado, una noche estaba haciendo la caja y una de las camareras entró en lencería al despacho y me dijo como lo ves? Yo pensando que se refería a la caja digo si me cuadra, y acto seguido al subir la mirada me quedé sin palabras al verla xD

me pillaron de rodillas debajo del escritorio de un compañero :elrisas: no pasó nada pero se corrio la voz en la oficina al dia siguiente :elrisas:
Buscabas un boli que se te había caído? Coño si empiezas la historia da detalles :roto2: :roto2:

Volver