General Anécdotas cena/comida en nochebuena y navidad

kiwali

Shurmano Infinite
Nº Ranking
5
Shurmano Nº
10090
Desde
28 Abr 2024
Reacciones
1,628,976
En estas reuniones familiares, se juntan personas que prácticamente solo se ven estos días en todo el año, con personas que tienen trato más cercano. La comida abundante, el alcohol en modo barra libre y el trato con personas casi desconocidas da para todo tipo de situaciones: recordar tiempos pasados, discusiones, peleas, revelar secretos, anunciar cosas importantes... Alguna anécdota para compartir.

En mi caso, hemos cenado comido la familia más cercana: Padres, hijos con sus parejas y descendencia. Este año ha salido todo bien y tranquilo, no se ha anunciado boda o evento de relumbron, no ha pasado nada raro y no han surgido disputas.

Lo más reseñable, mi sobrina, decidió venir a dormir a casa anoche (si lo ha decidido ella sin consultar). Cuando nos estábamos preparando para venir, dijo que se tenia que llevar una tableta de turrón de chocolate para Papá Noel, aunque sabía que los regalos se los dejaba en casa de los "güelos". Pues bueno, le dije coge un poco. La niña que a diferencia del tío, es bastante espabilada dice: "mejor me llevo una tableta de frutos secos y otra de normal, por que total, tu lo vas a querer comer estos días que vaya a veros a ti y la tita, pues lo tenemos ya para comer mañana". No sabe multiplicar o dividir con dos cifras, pero echarle cara y ponerme de excusa ya lo domina.
Adivinar quien a comido un trocito de turrón de chocolate antes de ir a comer....no he sido yo.

Alguna cosa que contar los shures?

Poco, la verdad.

Más allá de que me hice un coctel de licor de crema de arroz con trozos de turron, que no veas.

Luego, estuvimos viendo una peli hasta las 6 de la mañana mis primos, mi hermano y yo.

Ya las Nochebuenas no son lo que eran, desde que se fragmentó la familia de mí padre.

Antes, entre que había más gente, y que también era un niño, recuerdo las navidades de otra manera.

Ahora no son ni una sombra de lo que fueron....

A veces me dan ganas de pedirme juguetes como regalo

No es de esta Nochebuena, ocurrió hace años, cuando era yo adolescente.

Fuimos a la comida de navidad en casa de un tía mía. Cuando terminamos de comer nos tomamos unas copas (yo hacía como que el alcohol era un gran desconocido para mí) y dos de mis tíos empezaron a pelearse de broma, empujoncitos, golpecitos...hasta que uno de ellos le puso la zancadilla al otro, que iba ya medio borracho y aterrizó sobre una mesa de cristal destrozándola y haciéndose un corte muy profundo en el brazo. Parecía aquello la matanza de Texas. No sé si le dieron 20 puntos o más.

Mis tías llorando, mis primos que iban fumadísimos partiéndose la polla, mis tíos cabreados porque les habían jodido la fiesta los otros dos. Un puto show.

Una navidad sin sangre es menos divertida desde aquel día.

No es de esta Nochebuena, ocurrió hace años, cuando era yo adolescente.

Fuimos a la comida de navidad en casa de un tía mía. Cuando terminamos de comer nos tomamos unas copas (yo hacía como que el alcohol era un gran desconocido para mí) y dos de mis tíos empezaron a pelearse de broma, empujoncitos, golpecitos...hasta que uno de ellos le puso la zancadilla al otro, que iba ya medio borracho y aterrizó sobre una mesa de cristal destrozándola y haciéndose un corte muy profundo en el brazo. Parecía aquello la matanza de Texas. No sé si le dieron 20 puntos o más.

Mis tías llorando, mis primos que iban fumadísimos partiéndose la polla, mis tíos cabreados porque les habían jodido la fiesta los otros dos. Un puto show.

Una navidad sin sangre es menos divertida desde aquel día.
empieza mariano rajoy GIF

Estaba pensando alguna anécdota, pero está supera todas las mierdas que yo haya podido ver :qmeparto:

Y lo de los primos fumados en una comida familiar? :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: como molaría ir fumado a una comida familiar

Estaba pensando alguna anécdota, pero está supera todas las mierdas que yo haya podido ver :qmeparto:

Y lo de los primos fumados en una comida familiar? :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: como molaría ir fumado a una comida familiar
Una abuela fumeta lo superaría...el bong de postre en vez de turrones :elrisas:
Smoke Weed GIF

Desde hace bastantes años tenemos la cena tranquila, sólo los de casa (este año vinieron 2 más).
Hace años no cabíamos en la mesa en casa de mamá. Recuerdo muchas risas, mucho cachondeo sano, partidas de cartas interminables, de parchís.... y cuando ya fui más mayor salir de fiesta.

Cada vez menos gente
Las mujeres que han ido entrando a la familia se están llevando poco a poco a los hombres de la familia a cenar con sus suegros y familia política…

Esto con Franco no pasaba :nono:
Ayer faltaron 3 familias en la mesa que al año pasado estuvieron… acabaré con mi padre solo al final :Facepalm:
Que desastre
:qmeparto::qmeparto:

Lo de ponernos ciegos cuando nos veíamos era ya costumbre. Tengo muchos primos y sobre todo varones. Cada uno llevaba lo suyo y salíamos finos siempre.

Lo de ponernos ciegos cuando nos veíamos era ya costumbre. Tengo muchos primos y sobre todo varones. Cada uno llevaba lo suyo y salíamos finos siempre.
Joder :roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Oye si algún día os faltan comensales, invitame a la cena :qmeparto:

No hace falta comida, con un par de lonchas voy servido :sisi1:

al pacino drugs GIF

Joder :roto2rie::roto2rie::roto2rie::roto2rie:

Oye si algún día os faltan comensales, invitame a la cena :qmeparto:

No hace falta comida, con un par de lonchas voy servido :sisi1:

al pacino drugs GIF
Tendrías que ver las bodas de mi familia, la mitad no comen, ya tú sabes.

Alguna cosa que contar los shures?
Lo normal .... Todos alrededor de la mesa cantando villancicos, cada vez hay más ausencias pero por los niños lo intentamos sobrellevar.
El suegro de mi hermano se marcó una lucha libre un tanto ridícula y nos echamos unas risas.

Últimamente son muy tranquilas.
La más heavy que recuerdo fue hace bastantes años. Entonces sólo mi hermano mayor estaba casado, y las Nochebuenas/Navidades las hacíamos en familia.

Pues mi hermana salió con que había conocido a un chico con el que llevaba varios meses, y que quería traerlo para la Nochevieja. Hasta ahí "medio bien", porque mi madre no era muy partidaria de meter en casa a un novio de pocos meses, pero bueno.

Así que en Nochevieja apareció el susodicho. Todo muy bien, el mozo muy agradable y eso....hasta que anunciaron que se querían casar para la primavera.
Las caras de todos (yo incluido) eran un poema. El resto de la cena y velada fue un silencio incómodo, y todos aparentando normalidad. Cuando se fueron, estuvimos con el temita hasta las tantas de la madrugada. Al día siguiente (creo que fue más bien para el día 2) mi hermana fue llamada a filas. Le hicimos un tercer grado y un acoso que ni los gitanos. Mi hermana, como siempre ha hecho lo que le ha salido del higo, se acabó casando en primavera y hasta hoy, que está felizmente casada.

Bastante tranquilas, cada vez con mas ausencias, comer mucho y beber aun mas.

Desde que se prohibió hablar de política en estos eventos, ya no hay tanto salseo ni gritos

Últimamente son muy tranquilas.
La más heavy que recuerdo fue hace bastantes años. Entonces sólo mi hermano mayor estaba casado, y las Nochebuenas/Navidades las hacíamos en familia.

Pues mi hermana salió con que había conocido a un chico con el que llevaba varios meses, y que quería traerlo para la Nochevieja. Hasta ahí "medio bien", porque mi madre no era muy partidaria de meter en casa a un novio de pocos meses, pero bueno.

Así que en Nochevieja apareció el susodicho. Todo muy bien, el mozo muy agradable y eso....hasta que anunciaron que se querían casar para la primavera.
Las caras de todos (yo incluido) eran un poema. El resto de la cena y velada fue un silencio incómodo, y todos aparentando normalidad. Cuando se fueron, estuvimos con el temita hasta las tantas de la madrugada. Al día siguiente (creo que fue más bien para el día 2) mi hermana fue llamada a filas. Le hicimos un tercer grado y un acoso que ni los gitanos. Mi hermana, como siempre ha hecho lo que le ha salido del higo, se acabó casando en primavera y hasta hoy, que está felizmente casada.
Entonces nada de video sobre la cuñada, no? Seguiremos esperando :mola:

Pd que sepas que eres autor intelectual del post, lo del video me "inspiró"

Vamos a uppear.... a ver si encontramos más historias de navidad

Volver