General Análisis moderno de hombres y mujeres.

resumen para los no iniciados:
1zg9c8y.gif

Sí, yo también me he quejado abundantemente de lo mal que está la sociedad hoy en día.
Hoy estoy amargadísimo pero intentaré ayudar.

Tenemos dos opciones:

Intentar cambiarla: Encuentra a gente que piense igual que tú (sí, soy uno de ellos), intenta evitar los comportamientos que no te gusten, busca lo que crees realmente merecerte y, con las conversaciones que tengas, sé lo suficientemente hábil para cambiar el pensamiento que consideramos estúpido. Sí, estoy siendo idealista, es algo que lleva años, pero imposible no es.

Adaptarte: Reconozcamos que somos más inteligentes que la media al darnos cuenta de que la sociedad está mal, por lo que también somos lo suficientemente listos para extraer de ella lo que queremos, incluyendo a las mujeres y el dinero. Y es más sencillo que la opción anterior, pero no vas a cambiar tu entorno.

¿Por qué siempre hacéis alusión a Hitler? Su filosofía fracasó: da igual que tenga razón o no, fracasó, y eso es lo que debe importar.
No es por la filosofía hitleriana, es más bien por haberle plantado cara a los banqueros y a todo su sistema y a todos los países que lo apoyaban, independientemente de ideologías y símbolos.
Me gusta la historia, y también me gusta darle mi propia interpretación, no lo que nos cuentan ni la forma en la que nos lo cuentan.

Gracias por tus palabras Conan.
Y sí, es muy sabio adaptarse o cambiar lo que no nos favorece.

Un saludete

Fun Dancing GIF

No hagas caso , hay mucho fantasma en el foro que después sus mujeres no quieren saber nada de ellos y les mandar a dormir al sofa
Seguramente Ino, algún más de un fantasmón tiene que haber.
Detrás de las pantallas pasa como dentro del coche: todo el mundo se siente poderoso dentro de su "tanque"

No es por la filosofía hitleriana, es más bien por haberle plantado cara a los banqueros y a todo su sistema y a todos los países que lo apoyaban, independientemente de ideologías y símbolos.
Me gusta la historia, y también me gusta darle mi propia interpretación, no lo que nos cuentan ni la forma en la que nos lo cuentan.

Gracias por tus palabras Conan.
Y sí, es muy sabio adaptarse o cambiar lo que no nos favorece.

Un saludete
Creo que le has dado más importancia a mí puntualización histórica que al contenido sobre tu hilo 😂, pero de nada.

Creo que le has dado más importancia a mí puntualización histórica que al contenido sobre tu hilo 😂, pero de nada.
No hombre, era por expresarme un poco, si tengo algún defecto o virtud, se mire por donde se mire, es que no soy hombre de pocas palabras.

Pero créeme cuando me leas, que cuando digo que esos 2 puntos que has citado, son cosas que almaceno en mi cabeza, y luego utilizo como herramienta ,en la vida diaria, aunque yo ya tenga las mías, con otro nombre, las aprecio y las valoro, y tengo en cuenta.
Nada en esta vida carece de importancia,a veces los desconocidos pueden aportar sabias lecciones.
Un saludete compañero

Working Kermit The Frog GIF

Video Game Conan GIF by Funcom

No hombre, era por expresarme un poco, si tengo algún defecto o virtud, se mire por donde se mire, es que no soy hombre de pocas palabras.

Pero créeme cuando me leas, que cuando digo que esos 2 puntos que has citado, son cosas que almaceno en mi cabeza, y luego utilizo como herramienta ,en la vida diaria, aunque yo ya tenga las mías, con otro nombre, las aprecio y las valoro, y tengo en cuenta.
Nada en esta vida carece de importancia,a veces los desconocidos pueden aportar sabias lecciones.
Un saludete compañero

Working Kermit The Frog GIF

Video Game Conan GIF by Funcom
Buenas referencias. Un placer compartir cultura contigo.

Jack Lemon y Virna Lisi.

Hoy esto es muy criticado.

Yo más bien veo a los chavales segregarse por sexos. Ellos hacen cosas con sus amigos y ellas con sus amigas. La diferencia entre las generaciones anteriores a las nuevas es que antes había más cuadrillas mixtas.

Veo que más chavalas en general se mueven más en el mundo real y ellos en las maquinitas y cosas digitales, salvo a algunos que les van más los deportes que el ordenador. Cada uno va a sus estudios, sus distracciones y sus rollos y no sé meten con el sexo opuesto.

Observo que ellas son más avispadas para posicionarse: estudiar y ponerse a trabajar rápido, y si puede ser en buenos puestos. Ellos están bastante más perdidos y se les suele dar peor los estudios. Eso sí, el que es mañoso se estudia una buena FP que tenga salida real y si es bueno vive muy pero que muy bien.

Aunque según avanzan las generaciones ellos creen que se van a hacer ricos vendiendo criptomonedas y ellas enseñando tetas en el Instagram. Cuando tienen que trabajar no aguantan una mierda y el señor Manolo les manda a pastar y contrata a un panchito, que es igual de idiota y trabaja más lento, pero trabaja.

Hablo como el OP, desde lo que veo en mi entorno cercano.

supongo que hablas por empirismo

Coño, tiempo después mi hilo sigue vivo.

kermit gulp GIF

PARA MI:

hombres: si respira me la follo

mujeres: tienen que tener
-casa
-dinero
-ser malote
-cochazo
.....ect

Volver