MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 54
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,511
Tomate dola pantilla no mace na lla abe?
toi mu logo tio
Tomate dola pantilla no mace na lla abe?
toi mu logo tio
ante me tomaba quinse,j pero no eran del doloTomate do
No lo sé con exactitud. Hace muchos años que escuché la canción por primera vez, en 2006 aproximadamente. Varias personas decían que eran de José Córdoba ( el Chivi) creo que se llamaba, al igual que la de los negros (muy buena también en aquella época). Pero por lo que tengo entendido no aparece él como autor. Supongo que las haría algún particular para YouTube y con el paso del tiempo se la atribuyeron al Chivi.algn sabe qn es?
Si quien la hiciese en su momento publicó esta no me cabe duda de que la haría sin problema llegado el caso.me pregunto si este subnormal tendrá cojones a hacer uno igual sobre los moros
hay ganas viendo como está la cosa aquí, todo a su tiempoQue amen a su país, pues que se queden allí entonces.
Exactamente por dos colectivos de personas pertenecientes a ciertas regiones de África y Europa del estehay ganas viendo como está la cosa aquí, todo a su tiempo
u sure abt that bro?Exactamente por dos colectivos de personas pertenecientes a ciertas regiones de África y Europa del este
Esto no es redditu sure abt that bro?
Esto no es reddit
va, se nota que lo conoces, llámalo y dile que no hay huevos.Si quien la hiciese en su momento publicó esta no me cabe duda de que la haría sin problema llegado el caso.