Tartana2140
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 4926
- Desde
- 26 Ene 2024
- Reacciones
- 52,740
es exactamente esoSolo veo un gitano rumano mariconeando.
btw te traduzco el principio dice "dónde están nuestros hombres valientes?!"Solo veo un gitano rumano mariconeando.
Que se lo quitan de las manosNo entiendo. Dice nosequé del cobre.
te lo quito yo a tiQue se lo quitan de las manos
xDD de una patriota a un afeminado
komour o.OPD mefo tu avatar
gracias!!PD2 bienvenido

es buenísimo me encantaNo encuentro vídeo, parece ser que lo censurarian en algún momento, pero he localizado el audio.

me pregunto si este subnormal tendrá cojones a hacer uno igual sobre los morosNo encuentro vídeo, parece ser que lo censurarian en algún momento, pero he localizado el audio.
algn sabe qn es?me pregunto si este subnormal tendrá cojones a hacer uno igual sobre los moros
escribe bien que me cago en tu reputísima madre hijo de la grandísima puta.algn sabe qn es?
llora profe de lenguaescribe bien que me cago en tu reputísima madre hijo de la grandísima puta.
como te pegue un tortón a mano abierta tu si que vas a llorar. Comemierdas.llora profe de lengua
pegaselo a la pantalla y sigue llorandocomo te pegue un tortón a mano abierta tu si que vas a llorar. Comemierdas.
Husted no me aguanta medio putaso al osiko moto culiaocomo te pegue un tortón a mano abierta tu si que vas a llorar. Comemierdas.
no me calientes, pide perdón y te dejaré vivir.pegaselo a la pantalla y sigue llorando
sabe ke mis punios gerreros hastecas llevan la furia de los mil dragones de guakiaquipe, así ke no avle mierda i no me aga hemfureser.Husted no me aguanta medio putaso al osiko moto culiao
Hahahaha usted no me dura un pinchi asalto moro kuliao.... le meto un pinchi trompaso i lo mando a la lona... mis puños tienen somnifero asike no le juege al bergas pinchi subsarianosabe ke mis punios gerreros hastecas llevan la furia de los mil dragones de guakiaquipe, así ke no avle mierda i no me aga hemfureser.
como te pegue un tortón a mano abierta tu si que vas a llorar. Comemierdas.
pegaselo a la pantalla y sigue llorando
no me calientes, pide perdón y te dejaré vivir.
Acecino cicopatano me calientes, pide perdón y te dejaré vivir.
na ma ke tengo gana de matar al keskrive mal abe?Acecino cicopata
Tiene gue tomalte la pantilla JARDRE telo dijol midico ece Dela caesana ma ke tengo gana de matar al keskrive mal abe?
no lo pued permitir
soy grammarnatsi
la pantilla no mace na lla abe?Tiene gue tomalte la pantilla JARDRE telo dijol midico ece Dela caesa