Economía American Dream

Cabron a 10 minutos EN COCHE me matan a la vaca delante mio y me la chuletean, sin hormonas ni na de na

eso es falso, ya no pueden hacer eso por las vacas locas... O es que alli la legislacion os la pasais por el forro en pro de tener una sociedad enferma, obesa, y dependiente de medicamentos que no pueden pagar para hipotecarles de por vida?

Y el barca a un puntico 😂😂

Bayer 04 Thumbs Up GIF by Bayer 04 Leverkusen

por el contrario creo que en España tenemos muchisimas mas cosas buenas de las que quieren vender actualmente en la prensa y medios. Soy de los que cree que la inseguridad no es tal como la venden, soy de los que cree que la gente de aqui merece la pena, soy de los que cree que la sanidad y educacion publicas hay que defenderlas, soy de los que no cree que tener una pistola en casa sea una buena idea, soy de los que cree en la soberania de cada pais y en no menospreciar a cualquier otro por el mero hecho de haber nacido en otro lado; y por ultimo soy de los que cree que Donald Trump es un puto pedofilo, sociopata, loco hijo de puta.
Es respetable pero mira
Yo llevo sin ver el telediario desde el año 2011 que me di cuenta delo que hay
Salgo a la calle y visito muchas otras provincias
Estoy en ventas, veo lo que se cuece de VERDAD, no en los índices de consumo trucados
También creo en la soberanía de cada país y veo que en Europa no la hay
También creo que NUNCA UN EURO ESPAÑOL TUVO EL VALOR DE UNO ALEMÁN
También veo lo que han hecho con la sanidad pública y si me apuras, la privada también
También creo en la cultura y costumbres de cada sitio pero no en barrios enteros putrefactos como dice bien el forero connor
Lo de trump cada uno opina lo que quiere, no hay problema
Lo del nuestro o los nuestros ES DE TRACA

Puto alubia, se te echo de menos, te perdiste buenas tanganas por aqui con las bolas negativas 😂😂

que tengo a uno acosandome pq dice que le he metido 42 bolas negras en navidades y yo ni me he conectado :roto2:

Imagina si llego a estar de verdad...

Es respetable pero mira
Yo llevo sin ver el telediario desde el año 2011 que me di cuenta delo que hay
Salgo a la calle y visito muchas otras provincias
Estoy en ventas, veo lo que se cuece de VERDAD, no en los índices de consumo trucados
También creo en la soberanía de cada país y veo que en Europa no la hay
También creo que NUNCA UN EURO ESPAÑOL TUVO EL VALOR DE UNO ALEMÁN
También veo lo que han hecho con la sanidad pública y si me apuras, la privada también
También creo en la cultura y costumbres de cada sitio pero no en barrios enteros putrefactos como dice bien el forero connor
Lo de trump cada uno opina lo que quiere, no hay problema
Lo del nuestro o los nuestros ES DE TRACA

Estoy al 100% de acuerdo contigo, Otto. Te diría que en absolutamente todos los puntos que comentas.

Consideras que España está actualmente tan mal como lo pintan en diferentes medios?

Estoy al 100% de acuerdo contigo, Otto. Te diría que en absolutamente todos los puntos que comentas.

Consideras que España está actualmente tan mal como lo pintan en diferentes medios?
No se los medios por qué solo leo contenido específico pero está peor de lo que dicen
Por ejemplo el otro día hablando con un agente de crédito y caución me dijo que esperan aumento de impagos entre empresas de un 20%este año
Poca broma

No se los medios por qué solo leo contenido específico pero está peor de lo que dicen
Por ejemplo el otro día hablando con un agente de crédito y caución me dijo que esperan aumento de impagos entre empresas de un 20%este año
Poca broma

pero luego por otro lado los de siempre no dejan de ganar dinero a espuertas, cada año mas... Yo lo que creo es que hay una gestion nefasta, pero no por falta de dinero, sino porque todos los hijos de puta que gobiernan meten la mano para llevarselo crudo. Las grandes empresas, bancos, etc, no dejan de ganar mas año tras año; en la empresa que trabajo yo ganamos mas año tras año (yo no, la jefa suprema) dinero hay, pero se gestiona de culo.

pero luego por otro lado los de siempre no dejan de ganar dinero a espuertas, cada año mas... Yo lo que creo es que hay una gestion nefasta, pero no por falta de dinero, sino porque todos los hijos de puta que gobiernan meten la mano para llevarselo crudo. Las grandes empresas, bancos, etc, no dejan de ganar mas año tras año; en la empresa que trabajo yo ganamos mas año tras año (yo no, la jefa suprema) dinero hay, pero se gestiona de culo.
A las pequeñas y medianas empresas las están crujiendo pero bien

La izquierda Española progresista:

montero-angela-rodriguez-pam-e-isa-sierra-en-una-de-las-fotos-que-difundieron-de-su-viaje-a-n...webp

Esta es una parte del cancer en España, politicos que no valen para nada y solo quieren notoriedad y llevarse los billetes. Mira lo que tarda luego en ponerse una palestina para salir en videos de twitter... La izquierda española es lamentable, y no quiero entrar ya con la Yolanda porque me cago en su puta madre 100 veces.

A las pequeñas y medianas empresas las están crujiendo pero bien

siempre ha sido así, al igual que al ciudadano medio... Como somos unos borregos, que no nos quejamos, que todo nos parece bien y tenemos el autoestima a la altura del pecho de una culebra, pues hacen con nosotros lo que quieren.

Esta es una parte del cancer en España, politicos que no valen para nada y solo quieren notoriedad y llevarse los billetes. Mira lo que tarda luego en ponerse una palestina para salir en videos de twitter... La izquierda española es lamentable, y no quiero entrar ya con la Yolanda porque me cago en su puta madre 100 veces.
Jojojojojo
Bien dicho

Hombre, no me puedes negar que en España se recibe más que en America en cuanto a ciudadano medio... La tributacion evidentemente es alta, altisima, un robo si lo quieres calificar asi; pero se vive 100 veces mejor que alli.

Cada vez se va igualando. NO vamos a hablar justo ahora de com oesta la red de infrastryucturas publicas española... Las listas de espera... La diferencia es que pese a igualarse los servicios, los impuestos osn mucho mayores en España

Cada vez se va igualando. NO vamos a hablar justo ahora de com oesta la red de infrastryucturas publicas española... Las listas de espera... La diferencia es que pese a igualarse los servicios, los impuestos osn mucho mayores en España
Sigemonin hijo de pvta
IMG_3242.webp

Y siempre esta el gran elefante en el cuarto de que tanto criticar a USA y toda serie-pelicula que os enchufais es americana

Que haria la gente sin pelis yankees? Te imaginas las banean como los putos chinos cin el internet censurado?

Lo ÚNICO que envidio a los EEUU es su cultura automovilística, lo demás me sobra.

Un pais sin pasado ni historia acabará sin futuro. Como se empiece a comprar el petróleo en Euros y/o otra moneda verás donde van los brillantes EEUU, van a comer banderas. :sisi3:

Lo ÚNICO que envidio a los EEUU es su cultura automovilística, lo demás me sobra.

Un pais sin pasado ni historia acabará sin futuro. Como se empiece a comprar el petróleo en Euros y/o otra moneda verás donde van los brillantes EEUU, van a comer banderas. :sisi3:
Si claro, se va a empezar a comprar el petroleo en euros mańana mismo si 😂😂😂

No te has enterao nos hemos robao la mayor fuente petroleo del mundo?

Eremos pocos y cayo el Marrano. Desgraciaaaaaaooooooooo

Si claro, se va a empezar a comprar el petroleo en euros mańana mismo si 😂😂😂

No te has enterao nos hemos robao la mayor fuente petroleo del mundo?

Eremos pocos y cayo el Marrano. Desgraciaaaaaaooooooooo
Agárrame el pito :sisi1:

Poca broma
La gente de terraceo maquillando la tragedia.

Volver