General Ambicionemos: Por cuanto ahorrado dejas de currar?

Solo alejado del mundo. Su manifiesto me pareció interesante de leer, pero lo de poner bombas y matar personas está feo :nono:

Cuando decía a su estilo me refiero a vivir en una cabaña en las montañas :qmeparto:
Eh eh eh….sopspecho burlas sobre cierto forero? @kiwali quieres un sobrecito de esos con antrax?

Y que se suben a un taburete para que les llegue el wifi….panda miserables ahi se partan el cuello
Nervous The Big Bang Theory GIF

Con la edad que tengo.... Con 1.500 euros llego toi viejo mu viejo.
Si se entera mi ex mujer entonces tres millones de euros.

Pues eso

Suponemos llegas a los 40, casado y sin hijos (o ya casi mayores de edad para buscarse la vida ellos)…….cual es tu numero para dejarlo todo y no pegar un palo al agua?

Ese numero tiene que incluir TODO (casa en la que vives basicamente) y asumir que no vas a tener pension alguna del estado. Dependes de ti mismo (gracias a dios)

Mi numero creo estaria en torno a 1.5/2m asumiendo palmarla a los 80 maximo

Pues hay que pensarselo muy bien, por que dejar de currar a los 40 años implica que no vas a cobrar nada de la seguridad social.

Por nada. Como voy a poder estar en paz con el estado en el que está el mundo?

Nada nada , aquí se hacen cositas.

Pues hay que pensarselo muy bien, por que dejar de currar a los 40 años implica que no vas a cobrar nada de la seguridad social.
Mejor no contar con la seguridad social que llevarte un disgusto en 20 años segun va el tema…

Mejor no contar con la seguridad social que llevarte un disgusto en 20 años segun va el tema…

Pues si amigo, y te lo dice alguien que esta conbrando ya la pension. Pero me da muchisima pena y rabia mis hermanos que vienen por detras, trabajando como hijos de puta, y que no vallan a ver un duro.

Pues si amigo, y te lo dice alguien que esta conbrando ya la pension. Pero me da muchisima pena y rabia mis hermanos que vienen por detras, trabajando como hijos de puta, y que no vallan a ver un duro.
Esta jodido el tema…. No hay mucho que se pueda hacer sin acabar preso

mientras solo sea eso y no una bomba que reviente media manzana......
Hombre asi te aseguras irte al otro barrio….mejor eso que quedarte cojo o sin brazos

Hombre asi te aseguras irte al otro barrio….mejor eso que quedarte cojo o sin brazos
cojo tiene un pase.....pero sin brazos, se complica el forear....supongo que usando un sistema de voz para el texto, pero se complica

No dejaria ni aunque fuera rico.

A currar que mola

1.5 millones. O sea, un millón más una casa

No se

cuanto dinero tiene Elon Musk?Porque diría que viviré bien con el triple de lo que tiene

Con los inmuebles que tengo y lo ahorrado... con un millón ahora me retiro... y cómodo.

Tengo 46 años. Con 4,5 millones me salen las cuentas. Y esto viviendo normal sin lujos tal y como vivo ahora manteniendo el mismo estilo de vida.

Ahorrar nada,invertiria en una ITV

Ahorrar nada,invertiria en una ITV
Yo no invertiría una mierda, porque eso implica estar pendiente de la inversión. Cuando he dicho 4,5 millones es porque con eso llegó a la muerte y después, el que venga que arree.

Por aclarar. ¿Hay que hacer trabajar el dinero o se supone que lo que hay ahorrado es la cantidad total, incluida la depreciación por la inflación?

Volver