Famosos/Influencers Amber Heard corriendo por Madrid

1000020557.jpg

1000020556.jpg

1000020555.jpg

Screenshot_20240412_153026_Chrome.jpg

Yo no digo,lo dicen algunos estudios,sólo que me parece hermosa,pero oye,para gustos los colores.
A mí también me parece guapa, pero que sin maquillaje pierde un montón y de cuerpo hay unas cuantas que están más buenas en cada gym. Arreglada es impresionante, shur.

Los medios woke quieren envolverla en algo de glamour para pagar sus servicios.

No está entre las guapas, no jodas.

1000020557.jpg

1000020556.jpg

1000020555.jpg

Screenshot_20240412_153026_Chrome.jpg

Yo no digo,lo dicen algunos estudios,sólo que me parece hermosa,pero oye,para gustos los colores.
Shur, es una cachonda de la hostia efectivamente, entre otras cosas por lo putísima loca que está, nivel de locura máximo al igual que nivel de guarrería follando, seguro que sí.

Yo melafo sin dudar, le bañaba esa cara en leche de barrako.

Como comprobante.
En serio tío,te puedes guardar un poco de su vello púbico como el Marqués de Leguineche, las sábanas con su sudor,pelos y ADN.Hasta sus mismas bragas por lo mismo.Pero lo de la mierda,no lo veo,shur.
Ya te imagino con tus colegas,enseñándoles el truño y diciendo ¡¡ que sí ,que me la he follao !! y tus colegas dándote palmaditas y moviendo la cabeza y uno tomándote la temperatura en la frente.

Sinceramente, tras lo que intentó hacer esta tipeja, se merece la mayor de las discriminaciones.

Siento pena por Johnny Depp y por los hombres maltratados que no se atreven a decirlo por vergüenza.

Esta hija de puta ha demostrado hasta qué punto el sistema occidental ha fomentado el feminazismo y la discriminación al hombre.

Es donde nació esta ideología, no? Yo creo que, como mínimo, están al nivel de aquí.

Están mal pero creo que estamos peor aquí. Estamos en el umbral de que sea ilegal de derecho —ya lo es de hecho— cuestionar a una mujer.

Es donde nació esta ideología, no? Yo creo que, como mínimo, están al nivel de aquí.

Alli por lo menos, hasta lo que yo se, necesitas pruebas para condenar a un tio, aqui dices que te ha pegado, y como tenga un moraton por una caida, date por jodido.

Alli por lo menos, hasta lo que yo se, necesitas pruebas para condenar a un tio, aqui dices que te ha pegado, y como tenga un moraton por una caida, date por jodido.

Somos ese mismo país donde se te mete un hdp en tu casa y no lo puedes echar.
Sí, el ppsoe nos ha dejado un país precioso.

Buenos gemelos. Que pena que de puto asco.

La cara que tuvo que poner no creo que fuera muy diferente a esta.

Adjuntos

• johnny-depp-secret-window.gif
    johnny-depp-secret-window.gif
    393.6 KB · Vistas: 54
Volver