octopodiforme
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 81
- Shurmano Nº
- 466
- Desde
- 6 Jul 2023
- Reacciones
- 112,041
Del 9 de abril.
Debe estar a la caza de chavales.![]()
![]()
![]()
Del 9 de abril.
Chapó.No ha sido lista ni nada, en EEUU no le han echo ni puto caso, y se ha venido al pais que se lo traga todo lo que diga una tia.
Lo siento amigo, es el peaje a pagar.Yo me la follada otra vez, pero sin popó en la cama...

Claro! Se está pegando unos sprints de emergencia antes de que llegues para que la veas re-fitNo creo que lo sepais, pero me esta esperando a que valla yo a Madrid.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Exacto, cosas así no tienen gracia si la gente no sabe que lo hicisteMelafo y guardo el truño como comprobante.
Esa es la idea, shur.Exacto, cosas así no tienen gracia si la gente no sabe que lo hiciste
A esta es que ni me la follaba, simplemente un palazo en la chota y 6 metros bajo tierra
Buena pareja haría con el de la psoe, una lo caga y el oro se lo zampa.Cuidado con esta que os deja el ñordo en la camita
Si tuviésemos las mismas herramientas que ellas (aceptadas) para disfrazarnos, entonces es cuando las dejábamos de lado definitivamente.![]()
Está tía será una mala puta,una cerda y una aprovechada.Pero está muy follable,pa darle hasta en la media parte.