He pensado eso. ¿Merece la pena?.Al final me lo quitaré todo y me pondré el IPTV
Yo la tengo desde diciembre y muy contento, pero lo uso solo para deportes. Al menos el mío en películas y series lo veo flojitoHe pensado eso. ¿Merece la pena?.
¿No banean?
Más infoDe todos modos yo también estaba pensando en pillarme el USB ese pirata para verlo todo. Lo tenemos en el local con los colegas y va bastante bien
Diría que peor.."Esto nos permitirá seguir aumentando la inversión en contenido atractivo". Sí, y ganar más pasta para compraros yates más grandes, pillines.
Luego que si la piratería y tal, pero vengo a recordar que al principio, todas las plataformas permitían compartir cuentas y ahora todas están sumándose al carro de prohibirlo, y con la publicidad, que brillaba por su ausencia, están haciendo tres cuartas partes de lo mismo.
Al final las plataformas se están convirtiendo en la misma mierda que la TV tradicional.
Es un USB que un "conocido" de un "conocido" nos conectó a la tele por 30 euros y con eso tienes acceso a películas nuevas, todos los deportes, etc. Es por streaming, así que el fútbol lo verás por diferido y la calidad no es la mejor. Pero prefiero pagar 30 euros a pagar entre Amazon y Netflix más de 200 euros y eso sin contar el Movistar con el fútbolMás info
Touché.Diría que peor..
Te hacen pagar XD
Como funciona eso? Nunca había oido sobre ese USB…Yo también los voy a mandar a tomar por culo, como ya he hecho con Netflix. En internet si quieres acabas encontrando lo que necesitas.
De todos modos yo también estaba pensando en pillarme el USB ese pirata para verlo todo. Lo tenemos en el local con los colegas y va bastante bien
Aquí tienes algo más de informaciónComo funciona eso? Nunca había oido sobre ese USB…
www.adslzone.net
Yo he cancelado la suscripción también. Que le den a Amazon.Tal cual leéis. Suben 2€ si no quieres anuncios.
![]()
Yo un día probé lo de plex. Me descargo las películas y el ordenador hace de servidor con la TV. Película o serie que tengo en dicha carpeta puedo verlo en tvAlguien usa como reproductor la aplicación KODI?
Alguien usa como reproductor la aplicación KODI?
Como funciona Kodi? Instalé la aplicación y no me aclaro? Es también con listas IPTV?Es que el problema es que no solo es Amazon...TODOS han subido precios, los muy perros. Y capando las cuentas compartidas, además.
Desde que instalé Kodi, ya sudo de todos estos chorizos. Bastante cara está la vida como para que expriman aún mas al currito.
La verdad es que en Amazon ya compro muy poco y suelo hacerlo por la comodidad que no tengo en otras tiendas. Pero vamos, muy poca cosa ya.
Como funciona Kodi? Instalé la aplicación y no me aclaro? Es también con listasEs que el problema es que no solo es Amazon...TODOS han subido precios, los muy perros. Y capando las cuentas compartidas, además.
Desde que instalé Kodi, ya sudo de todos estos chorizos. Bastante cara está la vida como para que expriman aún mas al currito.
La verdad es que en Amazon ya compro muy poco y suelo hacerlo por la comodidad que no tengo en otras tiendas. Pero vamos, muy poca cosa ya.
Gracias por la aportación, no lo conocía.Yo personalmente para peliculas y series uso ororo.tv
Tiene todas las de todas las plataformas, eso si, están en versión original.
No es gratis, pero es bastante más barato.
Antaño era gratis. ¿Lo han puesto completamente de pago?. Sé que después estabas limitado por tiempo. No sé si 50 min o 2 horas al día gratis.Yo personalmente para peliculas y series uso ororo.tv
Tiene todas las de todas las plataformas, eso si, están en versión original.
No es gratis, pero es bastante más barato.
Es de pago, pero teniendo en cuenta que las series son las de todas las plataformas, no está mal de precio.Antaño era gratis. ¿Lo han puesto completamente de pago?. Sé que después estabas limitado por tiempo. No sé si 50 min o 2 horas al día gratis.
Lo que cambia el percal.
Como funciona Kodi? Instalé la aplicación y no me aclaro? Es también con listas
mundokodi.com