General Amado ser superior…

porque prolapsín ya salió en FP...

prolapsin.gif

que se lo curre alguien, cree un hilo publicándolo, le damos el veredicto, y así consigue reacciones para llegar a "Shurmano Platino", no crees que es buena idea? :mgalletas:
Joeer habrá que hacer un concurso o algo, perraco.
A mi todo lo que sea no hacerlo yo ya me va bien :sisi1:

A no ser que si gano me hagas forero premium, claro
:qmeparto:

muhahahahaahh ahí vá que chorrazo!!!!!

Última edición por un moderador:
-Cuando metes al ignore que consecuencias trae para uno y para el otro?: simplemente dejas de ver el contenido de ese perfil en los hilos. Él te sigue viendo si no te ignora.

Por ahora somos pocos y me parece suficiente, pero si cuando haya mucha gente, se empiezan a colar "trolls", creo que sería necesario poder bloquear sin que puedan verte más, porque hay quien aún estado en el ignore se dedica a aprovechar la ocasión para malmeter y hacer que te cierren la cuenta

-Como le banean a uno aquí?: Si alguien lo reporta, lo reviso y doy un toque de atención, directamente a la nevera no ;)
-Dónde veo cuántos somos?: Crees que sería interesante ver toda la lista de usuarios? es posible configurarlo.
-Cuando metes al ignore que consecuencias trae para uno y para el otro?: simplemente dejas de ver el contenido de ese perfil en los hilos. Él te sigue viendo si no te ignora.
-Se pueden crear multis con el mismo mail?: ni con el mismo mail ni con la misma ip, tampoco voy a permitir nombres de usuarios que sean ultraparecidos.

Espero que te haya servido mi respuesta. :mola:
Muy bonito, casi como el principio del bobierno de Perro Sánches.

Volver