Política Alvise

Bueno, el que pueda que lo haga, se habla de el voto útil.... Pues mira ha salido Alvise

Yo le he votado, por ahora contento, si me decepciona pues no le voto más

Pero cuando todos los medios hablan mal de él es por algo y no precisamente poeq sea mala persona, sino porq están pagados por el gobierno y este tío les está sacando todas las mierdas

Sólo por sacar lo q nos roban los hijos de puta de pp, pesoe, q son la misma basura me vale, bueno y de los demás partidos, pero el tío tiene dos huevos y sabe lo q hace, pusieron por "error" en busca y captura a vito quiles y dijo Alvise q en 24 horas o quitaban la orden o denuncia al canto contra la jueza y a las 2 horas la quitaron porq había sido un error y hasta ahora no tiene ninguna sentencia en su contra, por mucho que diga la secta o algunos por aquí

Los viajes a Marruecos del perro sanxex, el caso koldo, la corrupción de Oscar puente, financiación ilegal de medios y un largo etcétera los está sacando él y no los medios de comunicación pagados

Ouyeahh dejándolo bien planchado

El de arriba Rules

Yo también le he votado
no he votado en mi vida
Solo quiero ver el mundo arder
alvise 🐿️ puede cumplir mis deseos

Me parece un Podemos o un Ciudadanos de nuevo cuño. Los que dicen que vienen a regenerar y a limpiar suelen barrer, pero para su casa.

No me da buena impresión, me parece un papanatas.

Volver