Me parece genial que lo hayas votado, tú y otros muchos. Personalmente no le votaría, por diversos motivos. Me parece increíble que haya logrado tantos votos un tío sin un programa político claro (y algunas mierdas que ha contado a las que no le encuentro el sentido) , que ha mentido en algunas de sus acusaciones reconociendo que no las contrasta y que, para mí, quiere seguir enganchado al chollo de la política desde que se le acabó el chollo con C's. Además que personalmente me parece genial y necesario que se trate de destapar casos de corrupción y demás, pero no soltar mentiras de cualquier índole sobre cualquiera, para mí pierde absolutamente toda la credibilidad.He votado a este nota, que pensáis?
Imagino que luego se vendrá abajo como pasó con Vox.
Me parece genial que lo hayas votado, tú y otros muchos. Personalmente no le votaría, por diversos motivos. Me parece increíble que haya logrado tantos votos un tío sin un programa político claro (y algunas mierdas que ha contado a las que no le encuentro el sentido) , que ha mentido en algunas de sus acusaciones reconociendo que no las contrasta y que, para mí, quiere seguir enganchado al chollo de la política desde que se le acabó el chollo con C's. Además que personalmente me parece genial y necesario que se trate de destapar casos de corrupción y demás, pero no soltar mentiras de cualquier índole sobre cualquiera, para mí pierde absolutamente toda la credibilidad.
Pero es una muestra del hartazgo de parte de la ciudadanía por la clase política actual. Además que es el mejor regalo para el PSOE en el apartado electoral de cara a las próximas elecciones.
Saludos.
Alvise tiene varias condenas, principalmente por injurias y calumnias muy graves.Para entrar en sus listas, tienes que tener un informe de penales limpio como la patena, no puedes a ver tenido ningun delito sea cual sea.
El sustituto de Box ahora que se ha visto que le comen el nardo a Zelensqui y a Biden. También se ha visto que nos querían pinchar a todos. Y ahora encima se arrejuntan con Milei.El voto del enfado y la decepción por los partidos tradicionales, cada cual que vote al que le salga el nardo,
Políticos son basura todos a partir de ahí haz numerosEl sustituto de Box ahora que se ha visto que le comen el nardo a Zelensqui y a Biden. También se ha visto que nos querían pinchar a todos. Y ahora encima se arrejuntas con Milei.
Estos de la Fiesta también tardarán poco en ser unos hijos de puta.
Sin ir más lejos, celebraron los 3 escaños de fiesta en un local como niñatos y el Pequeño Nicolás por el medio
Pues como todosEs un jeta de cuidado. Es peor que votar a la Ayuso, crees que estás votando una alternativa, y solo es el mismo perro con distinto collar.
Yeyeyeyeyeeye . Para!!!!. Será un jeta, será un mierda.Es un jeta de cuidado. Es peor que votar a la Ayuso, crees que estás votando una alternativa, y solo es el mismo perro con distinto collar.
PUM!Por qué mosquea tanto a la gente que esté tío consiga 3 eurodiputados?
Ya ves tú, será mejor que esos 3 sean del PPSOE, que no tienen bastantes.
Que ha hecho todo esto para hacerse rico y a vivir la vida? Pues el tiempo lo dirá. Aunque si es así quedará como un hipócrita oportunista y al igual que ahora lo quieren, lo odiarán y dejará de ser relevante.
Le he dado mi voto a ver si destapa todo lo que dice que sabe cuando tenga la inmunidad parlamentaria. Espero que no se vuelva como todos después de tocar teta.Yo no he votado y es posible que luego se vuelva como todos, vete a saber. Pero ha echo cosas de primeras que me han gustado. Para entrar en sus listas, tienes que tener un informe de penales limpio como la patena, no puedes a ver tenido ningun delito sea cual sea. Y luego, gracias a CNP y GC esta destapando casos de corruccion politica a tope.
Dicho esto, veremos si saca representacion politica en España que hace el y su partido. Recordemos que el coletas venia a salvarnos de la casta !!!!!!, sera HP.
Lo del programa es lo de menos, ni se lo lee nadie ni lo cumple nadie.Me parece genial que lo hayas votado, tú y otros muchos. Personalmente no le votaría, por diversos motivos. Me parece increíble que haya logrado tantos votos un tío sin un programa político claro (y algunas mierdas que ha contado a las que no le encuentro el sentido) , que ha mentido en algunas de sus acusaciones reconociendo que no las contrasta y que, para mí, quiere seguir enganchado al chollo de la política desde que se le acabó el chollo con C's. Además que personalmente me parece genial y necesario que se trate de destapar casos de corrupción y demás, pero no soltar mentiras de cualquier índole sobre cualquiera, para mí pierde absolutamente toda la credibilidad.
Pero es una muestra del hartazgo de parte de la ciudadanía por la clase política actual. Además que es el mejor regalo para el PSOE en el apartado electoral de cara a las próximas elecciones.
Saludos.
A mí me agrada y no he ido a votar. Esto para que te hagas una ideaA mi solo por lo mal que le cae a sus rivales, ya me vale que esté ahí, total me cuesta lo mismo.
Decían que ha rescatado los votos de las abstenciones, no de la ultra-plus-mega-cósmica derecha.
Yo pensaba hacerlo y tampoco fui. Siempre he dado la confianza antes, ahora voy a esperar a que se la gane, si es que lo hace.A mí me agrada y no he ido a votar. Esto para que te hagas una idea