General Alvise Pérez denuncia en su télegram un posible asesinato

Hamlet_

Shurmano Platino
Nº Ranking
738
Shurmano Nº
939
Desde
15 Ago 2023
Reacciones
684
A las 16:27 horas de ayer:
Posible homicidio en el 1° piso de la calle Alcalá 366, Madrid. Entren en el domicilio urgentemente.

A las 21:28

Ayer el portero de la comunidad de vecinos de la Calle Alcalá 366 desapareció sobre las 18:00.

Los vecinos que me contactaron no se alertaron mucho, pero hoy han revisado las cámaras de seguridad y afirman que se ve cómo el portero entra en un piso de la primera planta donde vive un vecino “que muy bien no está de la cabeza” (sic) y que lleva meses sin pagar la luz.

Los vecinos afirman que han llamado a la policía y ellos, “pese a tener la evidencia de las cámaras de seguridad” no pueden entrar al piso, da igual si estuviera en estado grave o muerto.

En las cámaras, según los vecinos, se ve al vecino salir después él solo, portando unas bolsones negros.

Tras denunciarlo aquí, me informan que la policía sigue esperando la orden del juez (quién no está en su puesto de trabajo y tiene que dar la orden el juez de guardia) mientras tanto han llamado a declarar al hijo del portero y ya hay, según me escriben, 4 policías en la puerta hablando entre ellos.

A esta hora (21.28) todavía no ha entrado la Policía en el domicilio esperando la orden, y los vecinos no dejan de repetir que el conserje está “herido o muerto seguro” (sic)

A las 8:52 de hoy:

Encuentran el cadáver del conserje de Alcalá 366 en la casa de un vecino
: El forense ha levantado el cuerpo a las 07.00am y el presunto asesino está en busca y captura. Alvise Pérez advirtió del homicidio 15 horas antes.

RESUMEN PARA VAGOS:

En la falsa pandemia la polícia te tiraba la puerta abajo si te reunías con tus amigos a partir de las 10 de la noche.
Ahora la policia se limpia el culo con tu denuncia de posible homicidio.

Pole culpando al hijo del fallecido que se quedó ahí esperando en la puerta.

Estas que me espero yo.

Qué corrupción hay en la judicatura, y nadie puede meterles mano, hacen lo que les sale de los cojones.

Volver