General Alvise no ha durado ni 2 meses... giro 180????

raul_bla_bla

Shurmano Rodio
Nº Ranking
298
Shurmano Nº
9657
Desde
14 Abr 2024
Reacciones
6,024
Hace tiempo que sigo un grupo de insta que se llama Giro 180, se trata de un partido político cuyo líder es autónomo. Ahora que Alvise ha demostrado ser parte del problema, que lo único que ha conseguido es que se pongan dos carteles en un pasillo, cuando antes ese cartel estaba en una puerta, pues hay que buscar alternativas.

Giro 180 creo que se merece una oportunidad, pero quisiera saber si alguien conoce otras alternativas.

PD: Se agradece que se pongan enlaces o vídeos de las alternativas.
PD2: Dadme bolitas de dragón, que tengo pocas.
PD3, molaba más el monstruo de las galletas.

Mal veo España si seguimos así.

Cantamañanas de manual 2.0

Alguien pensó que un partido llamado "se acabó la fiesta" iba a durar mucho,?

No le he hecho ni puto caso a ese partido en ningún momento , vende humos y los
subnormaLes de turno a comerle la polla como si fuese a hacer algo :Facepalm:

Solo queda vox

Hace tiempo que sigo un grupo de insta que se llama Giro 180, se trata de un partido político cuyo líder es autónomo. Ahora que Alvise ha demostrado ser parte del problema, que lo único que ha conseguido es que se pongan dos carteles en un pasillo, cuando antes ese cartel estaba en una puerta, pues hay que buscar alternativas.

Giro 180 creo que se merece una oportunidad, pero quisiera saber si alguien conoce otras alternativas.

PD: Se agradece que se pongan enlaces o vídeos de las alternativas.
PD2: Dadme bolitas de dragón, que tengo pocas.
PD3, molaba más el monstruo de las galletas.

Deberías demostrar que no perteneces al giro ese de 360

Mucho ha durao el comebayas

Rubén Gisbert está creando un partido que en principio no cobrará dinero público. Estoy a la espera.

Se le acabó la fiesta... a Alvise.

¿Ha dimitido? O ¿Piensa dimitir?

Última edición:
Cibervoluntario detected
Si es que encima entras y es un gordo cansino que aburre a las ovejas. Lo siento pero en un partido político el líder importa, no se puede poner a cualquier sojas que engancha menos que un documental de la 2

Paso de apoyar politicos oportunistas chupasangres.

Joder, que no se como se usa la multicita

1. No soy cybervoluntario de 180, de hecho he pedido alternativas y un shur dice qeu hay uno haciendose un partido político, tengo que buscar el nombre a ver si es broma o no.
2. Lo de Alvise... Me esperaba que pecara de algo, alquien que critica la dietas que cobra... muy lejos no puede llegar, pero ser tan gilipollas de cobrar 100k en negro... y sobre todo de un tio que está siendo enjuiciado... a Luis se le subió a la cabeza y se ha caído con todo el equipo.

No le he hecho ni puto caso a ese partido en ningún momento , vende humos y los
subnormaLes de turno a comerle la polla como si fuese a hacer algo :Facepalm:

Solo queda vox
VOX? Una pena lo de ese partido, que empezó diciendo que ahorrarí mi´nimio 200 euros a cada español en impuestos, e hizo el magnífico vídeo del atraco a Juan, y ahora sólo se le conoce por tener un líder mal hablado.

PD: Cómo coño se hace la multicita?

VOX? Una pena lo de ese partido, que empezó diciendo que ahorrarí mi´nimio 200 euros a cada español en impuestos, e hizo el magnífico vídeo del atraco a Juan, y ahora sólo se le conoce por tener un líder mal hablado.

PD: Cómo coño se hace la multicita?
Lo que hace falta en españa

No queremos churros gracias :sisi3:

Joder, que no se como se usa la multicita

1. No soy cybervoluntario de 180, de hecho he pedido alternativas y un shur dice qeu hay uno haciendose un partido político, tengo que buscar el nombre a ver si es broma o no.
2. Lo de Alvise... Me esperaba que pecara de algo, alquien que critica la dietas que cobra... muy lejos no puede llegar, pero ser tan gilipollas de cobrar 100k en negro... y sobre todo de un tio que está siendo enjuiciado... a Luis se le subió a la cabeza y se ha caído con todo el equipo.
No se llama Luis, se llama Álvaro…

Un estafador el gordo cara besugo jajajja

Volver