Videojuegos Alone in the Dark

Totalmente! Son unos ladrones! Me acuerdo que me compré el mismo día de lanzamiento (diciembre 2022) the callisto protocol y a la semana ya habían anunciado un dlc para junio del 23! Le cogí un asco al juego que no le he quitado ni el plástico

Eso me ha pasado con mas de un juego. Al final, acabo por no tocarlos hasta que no tengo todos los contenidos. Odio a muerte jugar algo que sabes que está capado.

Este me lo pasé unas cuantas veces. El segundo lo dejé a medias y el tercero lo jugué unos minutos (me iba al ralentí en el pc que tenía por aquel entonces)

El de ps1 creo recordar que también me lo pasé

El 1 nunca me lo pasé. El 2 logré acabarlo con una guía.

1710888711543.webp

Pues yo todavía tengo que pasarme este, que viejo soy...

juegazo
lástima que no tenga pulgares para jugar a la ps4
para jugar a la play 4 ? me cago en dios sin pulgares no puedes rascarte los huevos . no como las mujeres piensan que los rascamos si no como de verdad se rascan con una suave pinza con el dedo pulgar e indice y si me apuras meter el dedo corazón y exfoliar con un pequeño masaje . que le jodan a la play shur

para jugar a la play 4 ? me cago en dios sin pulgares no puedes rascarte los huevos . no como las mujeres piensan que los rascamos si no como de verdad se rascan con una suave pinza con el dedo pulgar e indice y si me apuras meter el dedo corazón y exfoliar con un pequeño masaje . que le jodan a la play shur
Bueno
Mi gato si tiene pulgares y me ayuda a rascarme los huevos
Pero no me ayuda a jugar a la play4

He visto gameplays. No mucho, para no spoilearme. Se ve un juego bastante decente, al nivel de un AA currado.
En webs de keys puedo pillar la deluxe por 40 pavos, igual me lanzo.

He visto gameplays. No mucho, para no spoilearme. Se ve un juego bastante decente, al nivel de un AA currado.
En webs de keys puedo pillar la deluxe por 40 pavos, igual me lanzo.
En qué juegas?

Lo estoy jugando a ratos estos días. No tiene mala pinta, es prácticamente como un Resident Evil 2 Remake, salvando distancias.
La historia tiene rollo lovecraftiano, lo cual siempre hace que todo sea mas interesante.

Volver