Videojuegos Alone in the Dark

buah, anda que no jugué al primero que salió en PC...

Aunque era muy frustrante, y te metían unos sustos jajajajaja

juegazo
lástima que no tenga pulgares para jugar a la ps4

Se que no tienen nada que ver pero estoy entre este y el Dragons Dogma 2 que sale el viernes. El dd2 me dara horas por un tubo y este pues lo juegas y al cajon y poco mas pero aun asi me mola mucho. No se que hacer:nusenuse:

No tienes pulgares?
Screenshot 2024-03-19 at 10-33-46 hands without thumbs - Buscar con Google.webp

Yo tengo pendiente el The new Nightmare de PS2 que empecé hace un montón de años. Tenía buena pinta de survivor horror clásico.

HAn colgado los analisis hace un par de horas. No lo ponen muy bien. Vaya chasco yo andaba detras de el pero viato lo visto espe4are a que lo bajen de precio

También lo compraré, no tengo apuro, no será espectacular pero tampoco es un desperdicio

También lo compraré, no tengo apuro, no será espectacular pero tampoco es un desperdicio
Tienes intencion de pillartelo mañana? Pon tus impresiones por aqui. Me fio mas de gebte jugando que de analisis

Yo lo tengo en prereserva en amazon y me llega el lunes.
Lo que me jode de los videojuegos es que ahora lo compras, dentro de 3 meses ponen a la venta la edición golden, en 6 la edición deluxe y en x meses la directors cut …

Lo que me jode de los videojuegos es que ahora lo compras, dentro de 3 meses ponen a la venta la edición golden, en 6 la edición deluxe y en x meses la directors cut …

Entonces sacan juegos incompletos.

Espero tu homoreview! :zoki:

Eso me toca muchísimo los cojones. Te compras el juego y a los pocos meses, han sacado cuarenta dlc.

Me estaba tentando pillarlo, pero si es verdad lo de esas reviews, me esperaré.

El Dragon's Dogma 2 sí voy a esperarme a pillarlo. Para ser honestos, ni siquiera he jugado al primero, así que...

Este me lo pasé unas cuantas veces. El segundo lo dejé a medias y el tercero lo jugué unos minutos (me iba al ralentí en el pc que tenía por aquel entonces)

El de ps1 creo recordar que también me lo pasé

Eso me toca muchísimo los cojones. Te compras el juego y a los pocos meses, han sacado cuarenta dlc.
Totalmente! Son unos ladrones! Me acuerdo que me compré el mismo día de lanzamiento (diciembre 2022) the callisto protocol y a la semana ya habían anunciado un dlc para junio del 23! Le cogí un asco al juego que no le he quitado ni el plástico

Volver