General Almuerso Peruano

Americo Quispe

Shurmano Dios
Nº Ranking
146
Shurmano Nº
245
Desde
17 Jun 2023
Reacciones
32,347
este es un platiyo tradisional del peru yamado salpikon....lleba papas al orno kon oregano webas duras poyo i tomate i la salsa ke yeba ensima es una meskla de papa kosida + sanaoria + webas duras + jugo de limon + merken + sal + aseite de jirasol + lexe de baka mui popular en jalisko
UdrENP1.webp

ensalada es abokado kon lexuga + aseite de aseitina + limon + sal
e0RZ9iy.webp

de postre frutos sekos
xoOUxEn.webp

Taronja i granada Limeña
Bg77rux.webp
sxAbOsM.webp

luego de komer me siento mui satifexo i nutrido para culiar vien duro a mi werita hahaha bendisiones karnales

Te juro que el salpikon ese de mierda meloco :sisi3:

Ce b mui censato i ekilivrado carnal

Te juro que el salpikon ese de mierda meloco :sisi3:

Ce b mui censato i ekilivrado carnal
Hes una comida ekilibrada ansestral qe se tramite d generasion en generasion aka no comemos pura webada como en españistan

este es un platiyo tradisional del peru yamado salpikon....lleba papas al orno kon oregano webas duras poyo i tomate i la salsa ke yeba ensima es una meskla de papa kosida + sanaoria + webas duras + jugo de limon + merken + sal + aseite de jirasol + lexe de baka mui popular en jalisko
UdrENP1.jpg

ensalada es abokado kon lexuga + aseite de aseitina + limon + sal
e0RZ9iy.jpg

de postre frutos sekos
xoOUxEn.jpg

Taronja i granada Limeña
Bg77rux.jpg
sxAbOsM.jpg

luego de komer me siento mui satifexo i nutrido para culiar vien duro a mi werita hahaha bendisiones karnales
que asco en serio buahggg

comida para puro macho , siempre estas a la altura de las circunstancias , mis dieses karnal

Volver