Series Alien Earth (Alien: Planeta Tierra)

Promete lo que quieras @Jaskier

Sport Mma GIF by UFC

Que tal esta? Merece la pena gastar tiempo en ello?

Pos a mí me está gustando mucho.

Meninge en mano me hallo a la espera del siguiente capítulo.

d10b515944c44898f1b7f2a2478a9679.gif

Bueno, es que me ha gustado todo lo que se ha hecho de la saga.

Lo veré, según veo la cronología queda así

Prometo
Alien Covenant
Alient Earth

Alien
Alien Romulus
Aliens
Alien 3
Alien Resurrección.

Me gusta mucho toda la saga

Qué manía ahora con hacer precuelas y precuelas de precuelas. Luego me toca reordenar las pelis cada vez que sacan algo.

Se deja ver entonces, pues a darle

Qué manía ahora con hacer precuelas y precuelas de precuelas. Luego me toca reordenar las pelis cada vez que sacan algo.

La única precuela que espero realmente es Alien Awakening de Riddley Scott, la peli que une Prometeo y Covenant con Alien 1978.

Ingenieros cazando a David por destruir uno de sus planetas y él defendiendose con sus xenomorfos.

El quinto capítulo es capitulazo. Explica tod lo que ocurrió en la nave y por qué se estrellaron. Podría ser casi una película independiente.

Se nota que hay efectos prácticos. El xenomorfo es un tipo disfrazado en ocasiones, eso le da como empaque a la cosa. Muy buena decisión

Podemos ver en acción a las garrapatas y al ojo. Muy entrete y sanguinolento.

Me ha gustado mucho el ambiente de confianza asquerosa que se respira entre los tripulantes. Tiene todo el sentido que la gente se tenga todo el asco teniendo que convivir en un espacio cerrado durante tanto tiempo. Se tratan como en Gran Hermano xD

Última edición:
ahora que veo la serie, hay veces que la médico se me da un aire a la Ayuso en versión mayor. No sé si soy el unico

Volver