General Alicante que tal está?

Y la isla esa de Tabarca ,desde donde sale pa ir a verlo en noviembre?

Y la isla esa de Tabarca ,desde donde sale pa ir a verlo en noviembre?
PEEEEEEEEPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BUUUUUBUUUUUUU WEEEEEEEEE WEEEEEEEEE
IMG_3996.gif

Las baleares son de valencia?

Cuanto cuesta un ferry de esos pa ir desde valencia,salen ferrys baratos por 15 o 20€ máximo a baleares?

Las baleares son de valencia?

Cuanto cuesta un ferry de esos pa ir desde valencia,salen ferrys baratos por 15 o 20€ máximo a baleares?
Si, es la cuarta provincia.

Te sale más barato y rápido un vuelo Madrid-Baleares

Yo si Pepe, ojalá pudiese vivir cómodamente sin tener que trabajar
Bueno...también sin currar nada es un rollo, mi no me gusta la tele,ni consola ni nada ,poco veo la tele ya

Un curro que te guste loque haces

Bueno...también sin currar nada es un rollo, mi no me gusta la tele,ni consola ni nada ,poco veo la tele ya

Un curro que te guste loque haces
También puedes estar muy activo sin trabajar, pero si, probablemente lo ideal sería trabajar en algo que te guste y disfrutes haciendo

El tren sin luz alguna
1000011616.jpg
1000011619.webp

Me queda 30' aún pa empezar a currar

Han cambiado un fluorescente de esos o el del baño q estaba a oscuras no iba

A saber si tienen microcamara escondida
1000011621.jpg
1000011624.webp
1000011625.webp

Aquí miré echando foto flash y no hay ,pero está lleno de grietas de esas
1000011627.webp

Me traje el postre ,y pa merendar el mismo sándwich de ayer me hice,queso partido semi ,4 lonchas salchichón y chorrito de aceite oliva
1000011631.jpg
1000011632.jpg

Me encanta el queso al temple un poco sudado con aceite virgen

El queso y embutido hay que sacarlo de la nevera 15' antes de servir que sude un poco y así tenga más sabor y con chorrito de aceite virgen

Se pone malo el queso en na y menos si no lo comes,por eso lo acabe el cacho que quedaba hoy

Se pone muy malo el queso

En botes grandes de cristal y en aceite creo que dura mucho más el queso en tinajas en aceite y más rico en aceite

Creo que hay otro trozo entero cuña más de queso ,si no se come se pone malo al abrirlo ,se poner mu malo el queso si no se consume rápido

Volver