BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 92
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,848
Tiene playa/s también?
Digo alicante ciudad, Benidorm muchas veces fui, Villajoyosa ,polo v ese de los caños de agua que uno tiene anis...Según con que lo compares
La marina alta es categoría xé. Aquí hay de todo, aunque es difícil encontrar algo barato últimamente. Como vengas en temporada alta prepara billetesHabla con @ElPatron
Es concejal de un pueblo famoso de la zona

Cierto, Melilla es barata pero llegar a ella no tanto. Hay que pillar vuelos con mucha antelación para abaratar.Podrías ir a Melilla,un shur dice que es muy barato
Eso es berdatDe Alicante para arriba es Alicante
De Alicante para abajo, especialmente de Elche para abajo, es Murcia, tercer mundo
Tiene que estar bien la manga essDe Alicante para arriba es Alicante
De Alicante para abajo, especialmente de Elche para abajo, es Murcia, tercer mundo
Cartagena es fea siDe Alicante para arriba es Alicante
Va a hacer 20° nublado pone estos días ,a lo mejor dentro 10 días ya hace sol y calor pa bañarse unos grados más y SolMe encanta a finales de Junio.Cuando coincide SanJuan a fin de semana.
En 2005 me pilló por la zona trabajando.Salíamos todos los fines de semana.
Una noche de perreo conocí a una chica que fue Miss Alicante y años después trabajó en una serie bastante conocida de tele 5.
Cada vez que salía conocía gente muy interesante.
Santa pola esta bienDigo alicante ciudad, Benidorm muchas veces fui, Villajoyosa ,polo v ese de los caños de agua que uno tiene anis...
La ciudad nunca estuve
Vaya, clickbaitHay una zorra en el jardín del hotel,mirad
La siemprevivaTe puedo recomendar un tanatorio de confianza
+1De Alicante para arriba es Alicante
Benidorm está muy bien ese pueblo pa vacacionesSanta pola esta bien
Ya...si tiene sitios muy wenos y playas me han dicho...La del Postiguet. Con el puerto y discotecas cerca. Ve ahí a darlo todo.
Mi recuerdo de ahí: salir del puerto y pasar junto a un coche donde dos tíos se estaban metiendo una raya. En el siguiente coche, veo a una tía haciéndole una mamada a un tío. Ya llegando al hotel arriba del todo, una cajita de gatos abandonados.Ya...si tiene sitios muy wenos y playas me han dicho...
Ya haré ruta ,pero en noviembre no hará calor de día ya pa disfrutar de darme baños como estos días