Política Alianza Catalana .

Pues eso digo, que veo mal la situación. ¿donde digo que no tenga hijos?.
Pero en que quedamos, estas sin cargas y de puta madre, o a 4 dias de tirarte de un puente?
Creo que osn situaicones bastante incompatibles.

Re-lee tus mensajes, corre.

Pero en que quedamos, estas sin cargas y de puta madre, o a 4 dias de tirarte de un puente?
Creo que osn situaicones bastante incompatibles.

Re-lee tus mensajes, corre.
Hablo en sentido figurado, yo estoy bien, como Pedro. Pero cuando veo la situación vital de mis hijos, y la mía misma (porque a los mayores también nos estafan); me tiraría por el balcón.

Hablo en sentido figurado, yo estoy bien, como Pedro. Pero cuando veo la situación vital de mis hijos, y la mía misma (porque a los mayores también nos estafan); me tiraría por el balcón.
En que quedamos, estas bien? o cuando veas tu situacion vital te tirarias por un balcon?

Pues a mi me da la impresión, que en su discurso separatista, va implícito que los españoles somos "uns sapastres". Y que todo iría mejor con la independencia, porque obviamente, los catalanes son mejores. Como si estuvieran tocados de una gracia divina.
Considerar que el estado español es desastre y que todo iría mejor con la independencia no implica supremacismo alguno. De hecho, media España cree que el estado español es un desastre.

Aquí tenemos, doblado al castellano, un repaso en toda regla. Verdades como puños.

Saludos.

Es que, a ver: el deseo de escindirse de la nación, lleva implícito un desprecio o menoscabo a los españoles. Y lo de se gestionaría mejor la autonomía, o el país, como dicen algunos; es un argumento falaz: Cataluña actualmente, no tiene menos paro, ni mejor acceso a la vivienda, ni más seguridad, ni una sanidad mejor que otros lugares de España.
De donde sacas que el deseo de escindirse suponga menoscabo o desprecio?

Y otra cosa, si el resto de España no nos despreciase no tendríamos quejas de las otras CCAA por la propuesta fiscal de erc pese a su trato de favor al islam sino reconocimientos del expolio por los conceptos de "solidaridad" y ordinalidad en el reparto de presupuestos

De donde sacas que el deseo de escindirse suponga menoscabo o desprecio?

Y otra cosa, si el resto de España no nos despreciase no tendríamos quejas de las otras CCAA por la propuesta fiscal de erc pese a su trato de favor al islam sino reconocimientos del expolio por los conceptos de "solidaridad" y ordinalidad en el reparto de presupuestos
Lo saco de que una parte del país no pertenece a los catalanes, en todo caso también al resto. A los que no se les tiene en cuenta por razones delirantes basadas en un estado que no existe.

Lo saco de que una parte del país no pertenece a los catalanes, en todo caso también al resto. A los que no se les tiene en cuenta por razones delirantes basadas en un estado que no existe.
No veo sentido a lo que dices.

La escisión supone anular la voluntad del resto de españoles, que son tan dueños de Cataluña como de cualquier provincia.
Que empiecen por reconocer el expolio entonces en vez de asociarlo a un estado inexistente como tu haces cuando es un agravio del reparto autonómico.

De todos modos sigo pensando que eso es una interpretación que haces tu, no un desprecio por parte de los catalanes. Que B se sienta despreciado por A no quiere decir que A desprecie a B, ni que A vaya a cambiar de opinión, en especial cuando hay factores en contra como el expolio o la politización del tribunal constitucional.

Si no voto a AC es por que no quiero que mi tía venga de granada con pasaporte a visitarnos cuando consigue unos días de descanso, y si no voto a AC o FO es por la relación con mi padre, pero me dan ganas de votar a AC al ver asociaciones como las que haces aunque no hable bién el catalán. Y como te han dicho por ahí, mas de medio estado español piensa que el estado español es un clavo en el pie.

Que empiecen por reconocer el expolio entonces en vez de asociarlo a un estado inexistente como tu haces cuando es un agravio del reparto autonómico.

De todos modos sigo pensando que eso es una interpretación que haces tu, no un desprecio por parte de los catalanes. Que B se sienta despreciado por A no quiere decir que A desprecie a B, ni que A vaya a cambiar de opinión, en especial cuando hay factores en contra como el expolio o la politización del tribunal constitucional.

Si no voto a AC es por que no quiero que mi tía venga de granada con pasaporte a visitarnos cuando consigue unos días de descanso, y si no voto a AC o FO es por la relación con mi padre, pero me dan ganas de votar a AC al ver asociaciones como las que haces aunque no hable bién el catalán. Y como te han dicho por ahí, mas de medio estado español piensa que el estado español es un clavo en el pie.
España es una unidad, y en la unidad está nuestra fuerza. Que en el gobierno haya unos cabestros no cambia nada de lo anterior.
Interpreto, claro, que cuando se discrimina a la lengua común, se desprecia algo más que la lengua. Vivo en Cataluña para mi desgracia, y sufro como tratan a los españoles.

Al final Aznar tenía razón, dijo que se rompería Cataluña antes que España, aunque en España ya vamos por el mismo camino de intento de sustitución étnica. Lo cual me parece lo más racista y rastrero hacia una población autóctona y sus derechos.

Volver