Informática Alguno sabe solucionar esto?

mandarino

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
86
Shurmano Nº
5086
Desde
27 Ene 2024
Reacciones
91,415
Bueno no sé cuánto llevo ya con esto fallando xd. Hoy me ha llegao la misma memoria m.2 (no me pueden hacer contrareembolso asiqe he probao a ver si había suerte) y veo esto, yo entiendo qe como falla el fallo sale x cualquier lado, pero bueno a saber, no me reconoce el wifi ni el sonido. Ya he entrado en Windows y no había forma
IMG_20240424_205655.webp

Qué Windows es? El 10?

Me he perdido, mencionas una memoria RAM pero la captura es de un problema con el dispositivo de red. :rolleyes:

Aparte de la conexión a red y el sonido, lo demás te funciona bien y te reconoce toda la memoria?

Me he perdido, mencionas una memoria RAM pero la captura es de un problema con el dispositivo de red. :rolleyes:

Aparte de la conexión a red y el sonido, lo demás te funciona bien y te reconoce toda la memoria?
Perdon shur, hay historia detrás con ciertos pantallazos azules, lo demás funciona bien, ahora qe tenia tiempo he quitado la pila y ya me lo reconoce, falsa alarma

El 11 pro, he quitao pila y parece qe bien
Mira que es raro que se supone que no hay que instalar drivers para que te funcione. Lo de la pila más de lo mismo, debería de durar una burrada de años como para que te esté dando problemas ya.

Mira que es raro que se supone que no hay que instalar drivers para que te funcione. Lo de la pila más de lo mismo, debería de durar una burrada de años como para que te esté dando problemas ya.
Simplemente ha sido quitar y poner, esqe estuve con pantallazos azules qe me empezaron a dar, a parte una m.2 el 2do dia me casco, todo bastante rotodosiano, cambié RAM etc pero los pantallasos seguian, y hoy me ha llegao la nueva m.2 y me ha saltao eso. Por poneros en contexto

Una de dos, o está desactivado el dispositivo, o hay un problema con los drivers.
Haga clic en Inicio > Panel > de control Sistema y seguridad > Administrador de dispositivos.
Haga clic en el signo más (+) junto a Adaptadores de red.
Haga clic con el botón secundario en los adaptadores inalámbricos y, si está deshabilitado, haga clic en Activar.

En vez de algo de software, ¿podría ser alguna cosa con el PCH? (Platform controller hub) Creo que ese es el chip que controla cosas como los discos de estado sólido como los que van por m.2, los discos duros, la ethernet y alguna otra cosa. También se me ocurre que sea alguna cosa que esté interfiriendo con las líneas de PCIe.

Una de dos, o está desactivado el dispositivo, o hay un problema con los drivers.
Haga clic en Inicio > Panel > de control Sistema y seguridad > Administrador de dispositivos.
Haga clic en el signo más (+) junto a Adaptadores de red.
Haga clic con el botón secundario en los adaptadores inalámbricos y, si está deshabilitado, haga clic en Activar.
Solo me ha funcionado con lo de la pila tío, ahora va bien, espero qe no me meta un pantallazo azul mas

Se le habrá ido la pinza, a veces con componentes nuevos se vuelve loco, con algunos procesadores o RAM tienes que configurar la bios para que los detecte esto varía dependiendo de la placa.

Solo me ha funcionado con lo de la pila tío, ahora va bien, espero qe no me meta un pantallazo azul mas
Me imagino que es una wifi integrada en placa. Te ha tocado sufrir, normalmente no es así, suele ser más sencillo. A veces un componente defectuoso es el que la lía, una fuente de alimentación que mete picos de voltaje, una placa base...

Me imagino que es una wifi integrada en placa. Te ha tocado sufrir, normalmente no es así, suele ser más sencillo. A veces un componente defectuoso es el que la lía, una fuente de alimentación que mete picos de voltaje, una placa base...
Si eso es. Bueno ahora parece qe va todo bien, menos mal qe soy paciente

En algunos casos cuando ocurre eso, la solución pasa por pinchar el móvil con anclaje USB compartiendo internet para que Windows baje el driver correspondiente

En algunos casos cuando ocurre eso, la solución pasa por pinchar el móvil con anclaje USB compartiendo internet para que Windows baje el driver correspondiente
Es cosa de algún driver o alguna ostia, porqe el cabron antes del pantallazo azul pierde el wifi, hoy me ha dado ya el primero

IMG_20240426_192604.webp

Aúnqe ahora qe me fijo en el bluetooth me sale está mierda

Shur, te explico. Hace par de años, mi novia se pilló un PC por Pccomponentes a piezas, la sorpresa es que el PC daba pantallazos azules o se reiniciaba a los pocos segundos o par de minutos. La conclusión que di es que algo en la placa o en el procesador iba mal y pedí un cambio de estas 2, por las mismas! Hice el cambio yo mismo y voila, quedó funcionando.

Antes de todo eso había probado muchísimas cosas, que si la RAM, que si SSD, etc. A veces aumentaba el voltaje del CPU y se mantenía media hora incluso, yo flipaba. Nunca supe el problema real… pero pienso que mi problema fue el procesador que vino defectuoso.

Prueba a bajarle las frecuencias del CPU solamente aunque vaya más lento y prueba si te da pantallazos azules! A veces ocurre digamos que…te venden un CPU que soporta 4 ghz, pasaron las pruebas de calidad pero a la hora de la verdad no rinde bien y a lo mejor funciona bien a 3,5 Ghz!

Volver