General Alguno más con gripe en la cama?

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
56
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,694
Pues eso ayer llegué por la mañana de una salidita corta de bici y por la tarde tiritando, con fiebre y con más mocos que un caracol.
Habéis caído alguno más?

Yo estoy recuperándome de una gripe en el curro. Ha caído to dios

Pues eso ayer llegué por la mañana de una salidita corta de bici y por la tarde tiritando, con fiebre y con más mocos que un caracol.
Habéis caído alguno más?
Yo mismo.
Ahora mismo.
Mismamente.
Ibuprofeno, Couldina, y 3 infusiones al día con limón, gengibre y miel.
Sofá, el juego del calamar, y a esperar...
Animos Misco!

Yo mismo.
Ahora mismo.
Mismamente.
Ibuprofeno, Couldina, y 3 infusiones al día con limón, gengibre y miel.
Sofá, el juego del calamar, y a esperar...
Animos Misco!
No parece mal plan amigo

Mi madre ha estado malisima esta semana por eso.Yo pille un resfriado tocahuevos hace un par de semanas,pero estuve echando mocos hasta hace bien poco
Ya mismo nos vuelven a encerrar.

Hay un huevo de gente con gripe y COVID. Ayer leí en las noticias que es generalizado.

Pues mejoraros todos! tomar zumito de naranja y cuidaros

Gastroenteritis.

Llevé a mi madre hace unos días a urgencias por eso, y ahora la pillé.

Anoche no se cómo aguanté el curro... Cada diez minutos al baño y si no era por abajo era por arriba. Su puta madre.

Hoy estoy bien :nusenuse:

hace 2 semanas cai yo, pero no se, he nacido con defensas espartanas y pase de estar muerto el dia 2 a ser jesucristo sobre la tierra el dia 3, los mocos me acompañaron un par de semanas eso si

Habéis caído alguno más?
Ya lo he dicho en otras ocasiones pero lo vuelvo a repetir. Al mínimo síntoma de tener frío, tener la nariz taponada y demás síntomas previos a tener gripe o catarro, la solución es el gazpacho.

Un vasito antes de comer y un vasito antes de cenar y en 24 horas estáis como nuevos.

El sábado me tocó ir al ambulatorio por molestias en la garganta y tos pero solo es faringitis

Yo caí del 18 al 22!! Congestión a tope y en cama cual parásito arropado hasta las orejas!!
Eso sí, durante el día parecía que mejoraba pero las noches eran fatídicas con fiebre y malestar!!!

Yo llevaba como dos o tres años sin ponerme malo de absolutamente nada, y el otro día me quedé sobao sin querer por la tarde y en media hora me desperté con ligero dolor de garganta y algo de moco, no entiendo por qué :roto2nuse:

Me ha durado tres-cuatro días.

He pillao frío en la cama, espero qe no me vaya a más, que noche es en nada

Gastroenteritis.

Anoche no se cómo aguanté el curro... Cada diez minutos al baño y si no era por abajo era por arriba. Su puta madre.

La Fuente de dos chorros

Yo la pasé a primeros de Diciembre, no descarto pillarla de nuevo este invierno

Ya lo he dicho en otras ocasiones pero lo vuelvo a repetir. Al mínimo síntoma de tener frío, tener la nariz taponada y demás síntomas previos a tener gripe o catarro, la solución es el gazpacho.

Un vasito antes de comer y un vasito antes de cenar y en 24 horas estáis como nuevos.
Gazpacho?
Lo dices en serio?

Yo no,pero llevo con mocos 2 meses..

@MiscoJones están fríos,me preocupo por si puedo enfermar? :silencio: :silencio:

Última edición:
Pues alucino, de verdad
Un bote de gazpacho vale 3 pavos. Tú prueba a hacer lo que digo y luego me cuentas.

Insisto: hay que tomarlo en cuanto te encuentras algo regular/mal. Ahí es donde lo frenas de golpe.

Habéis caído alguno más?
Yo estoy resfriado de momento nada más. Estornudos, tos seca, carraspera, "voz tomada" como decimos aquí en Murcia, pero de momento mocos y fiebre no. Por si acaso ya tengo el Flumocil a mano. Recupérate pronto, shur :)

Gastroenteritis.

Recupérate pronto :)

Yo también, y eso que hice un flis flash el.dia 24, estuve malo, me recuperé ! y ayer va y empiezo a notar malestar de fiebre escalofríos... Le he pegado fuego a la cama, ahora solo me falta que se me vaya el dolor de garganta y estaré bien. La fiebre ya no la tengo

Comed fruta con potasio y magnesio . Kiwi o plátano. Dejaros de pastillas y de gilipolleces de miel y limón

Volver