General Alguno de vosotros trabaja o ha trabajado con perros? +semiserio

Backpfeifengesicht

Shurmano Rodio
Nº Ranking
292
Shurmano Nº
12202
Desde
29 Jul 2024
Reacciones
6,273
Me interesa , no estaría mal investigar esta otra vía.

Me valen respuestas como perro xanxe y cosas así. Pero me gustaría a poder ser tener algo de info.

Gracias shurs.

Si, trabajo en una empresa que de 40 trabajadores/as 32 son perros y perras hijosdelagranputa vagos de mierda, pero bien.
Gracias por dejar que me desfoge en tu post , un abrazo 🫂

Si, trabajo en una empresa que de 40 trabajadores/as 32 son perros y perras hijosdelagranputa vagos de mierda, pero bien.
Venia a esto,que grande!!!
Clapping Applause GIF

Yo voy en un bus al cole ahora mismo y alguien huele a perro mojado y sucio... Porque!?? Porque???? Porque fui tan gilipollas y borracho al volante!!! Ahora me toca aguantar a toda esta mierda social, en vez de cederles el paso o atropellarlos en los pasos de cebra.

Yo trabaje 3 años ocn un perro que olisqueaba y buscaba cosas...

Experiencia como adiestrador no…..pero que necesitas y para que raza?

Experiencia como adiestrador no…..pero que necesitas y para que raza?

No , no , si yo entreno a mi perra en ODU pero es que me he preguntado "oye ya se podrá currar de eso de rescate tan guapo sin ser de la UME?".

Yo trabaje 3 años ocn un perro que olisqueaba y buscaba cosas...
Me interesa.

Hazte pastor.
Calla que esta mañana le he dicho a mi madre que me iba a hacer pastor.

No , no , si yo entreno a mi perra en ODU pero es que me he preguntado "oye ya se podrá currar de eso de rescate tan guapo sin ser de la UME?".

Me interesa.

Calla que esta mañana le he dicho a mi madre que me iba a hacer pastor.
Yo solo digo lo que digo siempre….los perros son la hostia

Yo solo digo lo que digo siempre….los perros son la hostia
Es que tío , me veo encerrado 24/7 en casa cuando no voy al gimnasio o salgo a dar un paseo.

Noto que me estoy perdiendo la vida y me entristece. Sé que disfruto de achuchar perros y la verdad es que nos entendemos bastante bien.

Me encantaría trabajar de algo así guapo como rescate con perros o algo así.

UME descartado por enchufe y porque a estas alturas ya imposible.

Policía y GC me apetece bien poco ponerme a opositar.

Ponose.

No estás solo

Es que tío , me veo encerrado 24/7 en casa cuando no voy al gimnasio o salgo a dar un paseo.

Noto que me estoy perdiendo la vida y me entristece. Sé que disfruto de achuchar perros y la verdad es que nos entendemos bastante bien.

Ponose.

y que le apetece hacer a mi rey?

Yo era (han cerrado por jubilación) socio de un club de adiestramiento.

Ponose.
Son buenos torturadores psicologicos cuando les dejas solos los perros….si te digo la verdad yo al final pille otro y se hacen una compañia de cojones. Por suerte no tengo el problema de dejarlos solos mas de una/dos horas

Señor genio de la lámpara , me apetece :

-Vivir en villatomarporculo de abajo
-Tener una finca grande
-Que nadie me moleste
-Comida ilimitada
-Wifi
-Perritos

y yo creo que ya

Puedes probar a estar como voluntario en alguna protectora, o asociacion... Tema rescates yo creo que pediran algo más aparte de llevarte bien con los perretes.

Son buenos torturadores psicologicos cuando les dejas solos los perros….si te digo la verdad yo al final pille otro y se hacen una compañia de cojones. Por suerte no tengo el problema de dejarlos solos mas de una/dos horas
Joder que sí , estoy pensando que no voy a poder abrazachuchar a la mía una temporada y me entra un pallá.

Puedes probar a estar como voluntario en alguna protectora, o asociacion... Tema rescates yo creo que pediran algo más aparte de llevarte bien con los perretes.
Evidentemente , por eso he pensado en ello como algo más "profesional" , luego habrá certificados y demás.

Yo era (han cerrado por jubilación) socio de un club de adiestramiento.
Sí , yo también soy , si ya te digo que mi perra y yo concursamos en ODU.

Joder que sí , estoy pensando que no voy a poder abrazachuchar a la mía una temporada y me entra un pallá.
A mi como me da asco la gente cancelo sin miramientos cualquier mierda que me vaya a alejar de los perros. Sin lastima alguna por cancelar todo

Por qué no te sacas el TIP y te especializas en perros? Literalmente te pagarían por pasear al perro. Y si ya tienes experiencia adiestrando… pues eso que te llevas.

A mi como me da asco la gente cancelo sin miramientos cualquier mierda que me vaya a alejar de los perros. Sin lastima alguna por cancelar todo
Si no va el perro, tú tampoco.

Evidentemente , por eso he pensado en ello como algo más "profesional" , luego habrá certificados y demás.

Sí , yo también soy , si ya te digo que mi perra y yo concursamos en ODU.
Pues a disfrutar con los peludos, que llega un día y te dicen chin pun :roto:

Soy igual. A veces los he dejado en casa para que no tengan que aguantar a la gente más de lo necesario. Teniendo 2 es más sencillo.
Se “anulan” el uno al otro 😂

Volver