General Alguna vez...?

Has matado a algún animal (grande) con tus propias manos?

• Votos: 2 14.3%
  • No

Votos: 12 85.7%

• Votantes totales
    14

alubiapinta

Shurmano Logia
Nº Ranking
35
Shurmano Nº
7430
Desde
1 Mar 2024
Reacciones
281,484
Buenas shurs!

Viendo la noticia de los hijos de la gran puta que han pateado gallinas, me surge la siguiente pregunta; habéis matado algún animal con vuestras propias manos?

No hablo de hormigas, moscas... Algun mamifero, de esos que les tengas que mirar a los ojos. Habeis sido capaces? Compartid la historia.

Edito para decir que yo, más allá de algun insecto, o similar, nunca he tenido que usar mis manos para dar muerte a nada.

Bring It Reaction GIF by reactionseditor

Buenas shurs!

Viendo la noticia de los hijos de la gran puta que han pateado gallinas, me surge la siguiente pregunta; habéis matado algún animal con vuestras propias manos?

No hablo de hormigas, moscas... Algun mamifero, de esos que les tengas que mirar a los ojos. Habeis sido capaces? Compartid la historia.

Edito para decir que yo, más allá de algun insecto, o similar, nunca he tenido que usar mis manos para dar muerte a nada.

No, nunca a alguno que se considere animal estrictamente.

No, pero cada día estoy más tentado de acabar con un animal grande llamado homo sapiens

Mataría antes a unos cuantos gilipollas que yo me sé antes de hacerle algo a un pobre animal.

A los que coméis carne os deberían obligar a matar a todos los animales que consumís

Perdices, palomas, conejos, liebres corzos y jabalíes??. Alguno, alguno.

Solo mataría a otro mamífero en caso de que venga a atacar a mis gatos. En ese caso remordimiento ninguno.

A los de las gallinas, pues sinceramente les metería hasta pena de cárcel, para que aprendan un poco la lección.

Dos gallinas kikas.

Habían demasiadas y tuve que decapitar dos con la hachuela. Una de ellas se puso a caminar sin cabeza unos segundos. Quedó rico el estofado.

Con la primera me puse a llorar un poco. La segunda fue coser y cantar.

Perdices, palomas, conejos, liebres corzos y jabalíes??. Alguno, alguno.

Pero con tus manos? o de un escopetazo? No es lo mismo... yo hablo de troncharle el cuello a un conejo, una gallina, cosas asi. Disparando tambien lo hago yo.

Pero con tus manos? o de un escopetazo? No es lo mismo... yo hablo de troncharle el cuello a un conejo, una gallina, cosas asi. Disparando tambien lo hago yo.
A ver si te crees que al corzo no le tienes que rematar.
Si, palomas y conejos, muchos, muchísimos.

A mí me molaría cazar pijos de esos que van a África a cazar especies raras.

35D0296000000578-3666412-image-a-5_1467278636390.jpg
Hunting-579550.jpg

Y a estas putitas prefiero no decir lo que les haría antes de ''cazarlas''.

Mi primo me da de su árbol. No necesito ir tan lejos
En serio estás defendiendo un cultivo que no es sostenible en nuestro pais? en serio? Tendrias que ir a abrir presas de agua para ser consciente de la atrocidad que estás cometiendo.

Es bromuro shur, me la pela lo que comas; yo no juzgo a nadie segun su alimentacion.

Dos gallinas kikas.

Habían demasiadas y tuve que decapitar dos con la hachuela. Una de ellas se puso a caminar sin cabeza unos segundos. Quedó rico el estofado.

hosti es que de primeras se tiene que hacer un nudito en la garganta eh

En serio estás defendiendo un cultivo que no es sostenible en nuestro pais? en serio? Tendrias que ir a abrir presas de agua para ser consciente de la atrocidad que estás cometiendo.

Es bromuro shur, me la pela lo que comas; yo no juzgo a nadie segun su alimentacion.
Pero si mi primo me entierra en aguacates en plan 'llévatelos que no sé que hacer con ellos'

Pero si mi primo me entierra en aguacates en plan 'llévatelos que no sé que hacer con ellos'
Pues no quiero saber lo que gasta en agua tu primo; agua que por otro lado podrían estar bebiendo las vacas que yo me comeré.

Una vez tuve que retorcerle el cuello a una tórtola a la cual un cable de una grúa torre que manejaba yo le había cortado un ala

Muchos.
Pollos con un corte en el cuello.
Conejos con un buen golpe detrás de las orejas.

@TheMadChivo tapate los ojos y no leas.

Chivos, corderos y lechones a cuchillo.

Un colega nos los hacia en el horno de una panadería.

Crecí a la sombra de mi padre, despellejando todo tipo de bichos.
Muchos zorros, jabalis.....

No se me da nada mal despellejar bichos sin estropear la piel.

A los que coméis carne os deberían obligar a matar a todos los animales que consumís
Y lo haríamos con naturalidad, como se hacía en la España rural. Todo es cultural, está claro que en la cultura actual es ciencia ficción.

Una vez estaba en ese estado en el que te pones a ver videos de youTube que ni siquiera eliges, lo que le dé la gana al algoritmo te lo vas tragando, y en eso que salió un video de un cocinero europeo famosillo, de esos televisivos, ni me acuerdo del nombre. El vídeo empieza con el cocinero en el campo, con un conejo muerto. El tipo se pone a despellejar el conejo, diciendo que todo el mundo que come carne debería hacer esto al menos una vez, despellejar y limpiar de vísceras el animal que se va a comer, con sus propias manos.

No le di like al vídeo por tibio, porque el argumento es bueno, pero incompleto ¿Por qué no salía el cocinero famoso matando en directo a un inocente conejillo, para despellejarlo a continuación? Con eso si se hubiera ganado mi like, aunque le cerrarían el canal en cuestión de minutos, claro.

Dos gallinas kikas.

Si yo consiguiera hacer esto que mencionas, iría camino de la autosuficiencia

no, lo más grande una cucarachaaaaaaaaaaaa

Volver