metal_guerrilla
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 6984
- Desde
- 20 Feb 2024
- Reacciones
- 27,378
Pero me refiero a mala de verdad, con un espíritu parasitario, dañino y perturbado
Sí, mi suegraPero me refiero a mala de verdad, con un espíritu parasitario, dañino y perturbado
![]()
Si. Tanto en la vida real como en el foro.
Al final la vida acaba poniendo a cada uno en su lugar
Contad anécdotas (rollo que maldad cometían y todo eso)Toma claro. He conocido a gente que disfruta del sufrimiento ajeno. Espero que estén bien muertos y enterrados, porque solo causaban problemas.

Un antiguo jefe que te das cuenta que tenia cero empatia con nadie. Me acuerdo el dia que despidio a un pobre chaval que nos ayudaba bastante por una tonteria. El chico necesitaba realmente el trabajo y le importo 3 cojonesContad anécdotas (rollo que maldad cometían y todo eso)![]()
Irónicamente me pasó lo mismo. Y lo hizo mintiéndome a la cara, fue fácil pillarle. Pero mala persona no era, sencillamente un caradura y un cínico.Un antiguo jefe que te das cuenta que tenia cero empatia con nadie. Me acuerdo el dia que despidio a un pobre chaval que nos ayudaba bastante por una tonteria. El chico necesitaba realmente el trabajo y le importo 3 cojones
Yo a uno de Yolanda Díaz. Se me quedó mirando fijamente mientras aplaudimos. Me resultó perturbador.Una vez fui a un mitin de Pedro Sánchez
Siempre es gracioso ver la cara que se le queda a alguien cuando desenmascaras su mentiraIrónicamente me pasó lo mismo. Y lo hizo mintiéndome a la cara, fue fácil pillarle. Pero mala persona no era, sencillamente un caradura y un cínico.
Hablé de ello en otro post, pero tuve un profesor (y en la universidad, que se supone que es algo serio) que me suspendió por diversión. Como suelo decir, puede parecer impresión mía, pero así ocurrió:Contad anécdotas (rollo que maldad cometían y todo eso)![]()
Parecía incluso ofendido, en un correo posterior va y suelta "te fuiste sin firmar".Siempre es gracioso ver la cara que se le queda a alguien cuando desenmascaras su mentira
No te quejes, a mí me dio dos besos Susana diazYo a uno de Yolanda Díaz. Se me quedó mirando fijamente mientras aplaudimos. Me resultó perturbador.
Mi abuelo y el hermano de mi padre.
Son personas malas de verdad
Contad anecdotas o pq creeis esoMi hermana (y no es broma)
En su día me poníaNo te quejes, a mí me dio dos besos Susana diaz

Es muy largo de contar.Contad anecdotas o pq creeis eso
Es más alta de lo que pareceEn su día me ponía![]()
Que hace?Mi hermana (y no es broma)
Yo me hice muchas pajas pensando en sus tetas. Lo reconozco.Es más alta de lo que parece
Da para un hilo solo para explicar el tema, pero a grandes rasgos abandonó a sus tres hijos, le robó a varios familiares muuuuuucho dinero, le fue infiel al marido innumerables veces y al final se ha salido con la suya, no ha tenido que dar ni una explicación de nada y ha conseguido que mi madre no me hable, cuando fui yo quien descubrió que llevaba mas de diez años robando a mi madre calculamos mas de 70 mil euros.... podría seguir pero con esto creo que va de sobra.Contad anecdotas o pq creeis eso
Pero me refiero a mala de verdad, con un espíritu parasitario, dañino y perturbado
![]()