General Alguna vez se te ha pasado por la cabeza suicidarte?

No, nunca he llegado a ese extremo pero si lo típico " a ver si me muero y os dan por culo a todos " y tal y cuál.

Ni de coña, me gusta demasiado comer, follar y cagar (solo hacia afuera) así que seguiré haciéndolo mientras pueda sin pensar en nada más

que bien que ya no shur, me alegro mucho que lo consiguieras.
Llega un momento, después de tanto llorar, donde tienes que decidir si lo haces de una vez, o asumes cómo es la vida, te la tomas con calma y sigues viviendo. Elegí lo segundo, la terapia ayudó

Eso fue hace muuuuuuuucho tiempo ya.

No se me ocurriría jamás.

Tengo una vida muy bonita como para quitarme del medio.

No quiero dejar viuda a la parienta tan pronto.

Y quiero vivir para ver el día en que quede por encima de aquellos... bueno, olvídalo, ellos ya no importan una mierda.

Estoy satisfecho con mi vida y la disfruto .
Pero recurriré a la eutanasia cuando sea anciano . No quiero ser una momia viviente o que me encuentren muerto cuando el cadáver empiece a oler .

Igualmente en caso de terrible enfermedad o impedimento físico importante , espero contar con la ayuda de la administración si a mí no me fuera posible llevarlo a cabo .

No es un tema frívolo y no voy a criticar a quien tenga convicciones religiosas y aguante hasta que su vida se apague sola . Son distintas elecciones personales .

Pero recurriré a la eutanasia cuando sea anciano . No quiero ser una momia viviente o que me encuentren muerto cuando el cadáver empiece a oler .

Igualmente en caso de terrible enfermedad o impedimento físico importante , espero contar con la ayuda de la administración si a mí no me fuera posible llevarlo a cabo .

No es un tema frívolo y no voy a criticar a quien tenga convicciones religiosas y aguante hasta que su vida se apague sola . Son distintas elecciones personales .
Lo de la eutanasia no es la pides y se te concede, hay unos requisitos...

Espero que cambies de punto de vista, y rechaces la eutanasia

Se suicida gente sin motivo justificable . Se sienten mal anímicamente y pierden el deseo de vivir .

Mi caso expuesto es más razonado .
Llegar a una edad en que pueden hacer contigo lo que quieran , porque ya no existes , solo es defendible por personas con firmes convicciones religiosas , las cuales admiro , pero yo no atesoro .

Cuando ves que se aproxima ese momento y antes de que pases la línea de edad en la que ya no sepas decidir , o sea , debes hacerlo estando muy sano mentalmente , es entonces cuando pondré en marcha el proceso , de mi propia mano o con ayuda .
Lo de contar con la administración es para no asustar a los senderistas con la imágen de un ahorcado en el bosque .

No es un tema frívolo .
Los españoles nos suicidamos mucho .

Sinceramente, no de manera seria, y espero que jamás se me pase por la cabeza

a los 9 me empezó esa fase
terminó hace pocos años

El pensamiento es muy rápido y pensar en morir se le habrá ocurrido a todo el mundo. Yo también lo he pensado como una alternativa, pero de una manera fugaz. A veces imagino estar dentro de un ataúd, descansando de las gilipolleces del mundo y centrado en mis pensamientos, hasta que me dan ganas de comer o mear y me acuerdo que la muerte es el final, que no hay nada después y que el mundo seguirá sin ti; si acaso te llorarán unos pocos pero el tiempo hará de las suyas y nadie te recordará. Así que decido que voy a seguir dando por culo un poco más.

Eso sí, si alguna vez me diera por ahí, me llevaría por delante unos pocos carajotes.

Luego está la vejez, los problemas de movilidad y los problemas mentales. Eso ya son palabras mayores, que de momento intento obviar hasta que llegue el momento.

De pasarseme por la cabeza a ejecutarlo hay como 2 años luz de distancia

En un punto muy oscuro de mi adolescencia

Es q aunq no lo parezca el suicidio no es nada fácil de llevar a cabo, se necesita una gran entereza...vamos que hay q echarle un gran par de huevos.
Porque si lo ejecutas mal y te quedas agonizando o sufriendo, pues mejor no intentarlo.

No te diré que no. El pensamiento como alternativa o salida. Siempre he pensado que mi vida me pertenece y yo decidiré hasta cuando, no me atrae cagarme en la cama de un asilo, pero mientras la salud dé... tiremos millas y veamos que trae el mañana.

A diferencia de SuperRat, usaría pastillas o químicos, no me apetece volarme la sesera ni tirarme de un puente ni ahorcarme, que eso tiene que doler :sisi3:
@SuperRat no me jodas🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

Volver