CasKT
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 13376
- Desde
- 26 Nov 2024
- Reacciones
- 20,788
Si claro...Pero también puede ser una vía de escape.
Si claro...Pero también puede ser una vía de escape.
Pues lo q puedas contar.Qué quieres saber?
No te vas a creer un moerda. Pero una cosa te digo: no te suicides nunca.Pues lo q puedas contar.
Quién se suicida no va al cielo no?No te vas a creer un moerda. Pero una cosa te digo: no te suicides nunca.
NoQuién se suicida no va al cielo no?
Llega un momento, después de tanto llorar, donde tienes que decidir si lo haces de una vez, o asumes cómo es la vida, te la tomas con calma y sigues viviendo. Elegí lo segundo, la terapia ayudóque bien que ya no shur, me alegro mucho que lo consiguieras.
Lo de la eutanasia no es la pides y se te concede, hay unos requisitos...Estoy satisfecho con mi vida y la disfruto .
Pero recurriré a la eutanasia cuando sea anciano . No quiero ser una momia viviente o que me encuentren muerto cuando el cadáver empiece a oler .
Igualmente en caso de terrible enfermedad o impedimento físico importante , espero contar con la ayuda de la administración si a mí no me fuera posible llevarlo a cabo .
No es un tema frívolo y no voy a criticar a quien tenga convicciones religiosas y aguante hasta que su vida se apague sola . Son distintas elecciones personales .
Animo, shur; todo pasa tio. Espero que no vuelvas a esa mala racha.Todos los días, desde 2013 hasta el pasado noviembre. Afortunadamente, ya no.
Espero que cambies de punto de vista, y rechaces la eutanasiaEstoy satisfecho con mi vida y la disfruto .
Pero recurriré a la eutanasia cuando sea anciano . No quiero ser una momia viviente o que me encuentren muerto cuando el cadáver empiece a oler .
Igualmente en caso de terrible enfermedad o impedimento físico importante , espero contar con la ayuda de la administración si a mí no me fuera posible llevarlo a cabo .
No es un tema frívolo y no voy a criticar a quien tenga convicciones religiosas y aguante hasta que su vida se apague sola . Son distintas elecciones personales .
Sí, pero luego entro al floro, siento vuestro calor y leo vuestros comentarios jocosos, y se me quitan las ganas de hacerlo

Cada lucha mental, tiene su valor.a los 9 me empezó esa fase
terminó hace pocos años
Porque si lo ejecutas mal y te quedas agonizando o sufriendo, pues mejor no intentarlo.Es q aunq no lo parezca el suicidio no es nada fácil de llevar a cabo, se necesita una gran entereza...vamos que hay q echarle un gran par de huevos.
@SuperRat no me jodasNo te diré que no. El pensamiento como alternativa o salida. Siempre he pensado que mi vida me pertenece y yo decidiré hasta cuando, no me atrae cagarme en la cama de un asilo, pero mientras la salud dé... tiremos millas y veamos que trae el mañana.
A diferencia de SuperRat, usaría pastillas o químicos, no me apetece volarme la sesera ni tirarme de un puente ni ahorcarme, que eso tiene que doler![]()