Videojuegos Alguna vez os habéis quedado ojipláticos con un paisaje en un videojuego?? Pasad capturas

DarkSoulsUganda

Shurmano Rodio
Nº Ranking
349
Shurmano Nº
8374
Desde
14 Mar 2024
Reacciones
4,103
Me ha pasado muchas veces lógicamente, pero lo de hoy en el dlc Elden Ring ha sido una cosa un poco loca y rara. Estaba yo en mi caballo yendo a un punto del mapa y de repente aparezco en uno de los paisajes más bonitos que han visto mis ojos en un videojuego. Literalmente he tenido que soltar el mando y quedarme mirando
1000175731.webp

1000175732.webp

Difícilmente podrá haber juego que me haya impresionado más que Journey. Una auténtica experiencia espiritual.

1778281537410.webp

1778281561520.webp

1778281572930.webp

Aquí ganan a mí gusto tomb rairder , los Uncharted y de ese tipo

Creo que es del Tomb rairder II,no estoy seguro del todo
1000000861.webp

Y este de Uncharted el desenlace del ladrón que me lo pasé en la play IV
1000000860.webp

Me he podido tirar varios minutos mirando paisajes en juegos como Red Dead Redemption, o el Horizon, que me acuerde ahora.

Pero uno que me marcó, es The Last Guardian en ese sentido.

No es el mejor gráficamente, aunque para la época en la que salió, yo creo que hicieron un trabajo excelente con todo el tema de las ruinas, los colores, y el movimiento del "dragón mascota". Más que el paisaje, me podía tirar un buen rato mirando a Trico.

Es una obra maestra. Se nota que está hecho con cariño.

A quien le interese, es un juego de plataformas con puzzles por un tubo. No suele ser mi estilo, pero lo disfruté precisamente por su belleza.

PREVIEW_SCREENSHOT7_118520.webp

images.webp

1366_2000.webp

Los paisajes del Red Dead Redepmtion 2 hacen que se te caiga la polla al suelo. Que maravilla.

Ghost-of-Tsushima-5-1024x576.jpg

Aunque los del Ghost of Tsushima tampoco son moco de pavo.

En ambos juegos te envuelve la sensación de estar rodeado de naturaleza. Que pasada de juegazos.

1778315655616.webp

El Conan Exiles también es inmenso y, a cada paso que das (a veces literalmente) encuentras peligros y maravillas. La sensación de inmensidad, curiosidad y, desgraciadamente, indefensión, es tremenda.

Recientemente le han dado un lavado de cara con unreal engine 5 y han abaratado las ampliaciones, así que lo estoy jugando de nuevo, y tan a gusto.

La captura es de Google, ahora cuando vuelva a casica os paso una genuina.

Me he podido tirar varios minutos mirando paisajes en juegos como Red Dead Redemption, o el Horizon, que me acuerde ahora.

Pero uno que me marcó, es The Last Guardian en ese sentido.

No es el mejor gráficamente, aunque para la época en la que salió, yo creo que hicieron un trabajo excelente con todo el tema de las ruinas, los colores, y el movimiento del "dragón mascota". Más que el paisaje, me podía tirar un buen rato mirando a Trico.

Es una obra maestra. Se nota que está hecho con cariño.

A quien le interese, es un juego de plataformas con puzzles por un tubo. No suele ser mi estilo, pero lo disfruté precisamente por su belleza.

PREVIEW_SCREENSHOT7_118520.webp

images.webp
Siempre he querido probar ese juego y nunca tuve la oportunidad

1366_2000.webp

Los paisajes del Red Dead Redepmtion 2 hacen que se te caiga la polla al suelo. Que maravilla.

Ghost-of-Tsushima-5-1024x576.jpg

Aunque los del Ghost of Tsushima tampoco son moco de pavo.

En ambos juegos te envuelve la sensación de estar rodeado de naturaleza. Que pasada de juegazos.
La primera🔥🔥🔥🔥

A mi me pasa con Xenoblade 1 y Xenoblade Crhonicles X.

Bueno constantemente me pasa en el Helldivers 2. Visualmente es una delicia y tiene una variedad de escenarios propensos a crear muy bonitas escenas. También el uso de la luz es magnífico. Y os aseguro que en "vivo" se ve aún más bonito.

20260509_125106.webp

20260509_124804.webp

20260509_124757.webp

1778315655616.webp

El Conan Exiles también es inmenso y, a cada paso que das (a veces literalmente) encuentras peligros y maravillas. La sensación de inmensidad, curiosidad y, desgraciadamente, indefensión, es tremenda.

Recientemente le han dado un lavado de cara con unreal engine 5 y han abaratado las ampliaciones, así que lo estoy jugando de nuevo, y tan a gusto.

La captura es de Google, ahora cuando vuelva a casica os paso una genuina.

Lo volveré a empezar, ahora que lo han mejorado. Los menús no me quedaban muy claros.

Lo volveré a empezar, ahora que lo han mejorado. Los menús no me quedaban muy claros.
A ver, salvo la mejora no vas a encontrar mucho, una nueva interfaz al iniciar el juego. De todas maneras el modo construcción estaba muy avanzado antes de este update

A ver, salvo la mejora no vas a encontrar mucho, una nueva interfaz al iniciar el juego. De todas maneras el modo construcción estaba muy avanzado antes de este update

Soy jodidamente manco en los modos construcción. A veces, necesito tutorial hasta para hacer correctamente una cabaña.

Volveré a empezarlo, ahora con las novedades ya implementadas.
Me enamora el universo de Conan y por eso, quiero jugarlo a fondo.
Yo creo que de no haber sido yo fan de ese universo no hubiera jugado tantísimo, del orden de miles de horas... Es un gran juego, pero lo he explotado exageradamente

Los de The Talos Principle.
A veces me quedo mirando nenúfares y lotos como un mongolo.
Se puede jugar sólo para pasear...
1778338177497.webp

1778338205780.webp

1778338317949.webp

Siempre he querido probar ese juego y nunca tuve la oportunidad

No se si estará en la Play Store, pero seguro que o está gratis o barato.

No es pesado. Algún puzzle es un coñazo, pero igual es cosa mía que no me suelen gustar ese tipo de juegos (luego jugué al Stray y también me moló, pero eso seguramente es por el gato).

Yo tengo que probar los otros de la compañía.. ICO y Shadow of the Colossus, porque creo que me gustarán si me gustó este.

En serio, no es un juegazo de +100 horas, pero lo tengo en el TOP 5 de mis juegos favoritos.

¿Y nadie menciona Skyrim? No fue el primero, aunque sí muy conocido por sus paisajes.

Recuerdo los "paisajes" de American McGee's Alice con mucho cariño, pero no pillo capturas en condiciones por internet...

Quizá porque yo he visto muchos píxeles tengo recuerdos de juegos más antiguos, pero recuerdo que mucha gente habló de los paisajes de Skyrim y de Witcher 3

Volver