Chorradas Alguna vez os habéis acostado con alguien con pareja?

?

• Votos: 31 63.3%
  • No

Votos: 18 36.7%

• Votantes totales
    49
Y luego están los liberales que van juntos a todo, con tríos y otras parejas, de esos también conozco, ya que está de moda, y la verdad es que se lo pasan de miedo.
Si he estado en sitios liberales y intercambio de parejas, Hace años que no me muevo de ese mundo, pero en los sitios intercambio de parejas, el ambiente era muy sano

Los palencianos aburridos de cojones, no ponen cuernos porque viven en pueblos y ahí todo se sabe

Los gallegos somos todos feos, así que cuando aparece algo mejor *pajarita giratoria*
Tarragona y Cantabria :elrisas:

Si he estado en sitios liberales y intercambio de parejas, Hace años que no me muevo de ese mundo, pero en los sitios intercambio de parejas, el ambiente era muy sano
Eso me parece un arma de doble filo. O afianza la relación al máximo, o la revienta en mil pedazos.

Un monton de veces , nunca a la nobia de un amigo , esas son sagradas
Pero nobias de fulanos que acavo de conocer ... Muchas.
Ezo zi , luegoalgun que otro poblema :wiggle: :Facepalm:

Ahora que recuerdo hace 2 años me podía haber foiado a una compañera que estaba buenísima (buenas tetas, buen culo, de cara muy guapa además, con ojos azules) sé que en un momento me empezó a tirar caña, pero ella estaba saliendo con un compañero de mi clase que me caía bien además, entonces me hice el tonto (para evitar problemas, además el chaval me caía bien)
Pero que le pasa a la gente con los ojos azules?
Bastante tienen con sufrir su gen recesivo

Pero que le pasa a la gente con los ojos azules?
Bastante tienen con sufrir su gen recesivo
Es que llama la atención aquí, en el Norte de Europa es lo contrario, llama la atención la estética mediterránea

Igual, yo me quedo con los ojos marrones, son genéticamente hablando superiores

Es que llama la atención aquí, en el Norte de Europa es lo contrario, llama la atención la estética mediterránea

Igual, yo me quedo con los ojos marrones, son genéticamente hablando superiores
Llama la atención......no tanto, hay bastante gente con ojos claros (que no son mayoría, ciertamente) Pero no es tan escaso como en la India.

Llama la atención......no tanto, hay bastante gente con ojos claros (que no son mayoría, ciertamente) Pero no es tan escaso como en la India.
Mm pero sigue siendo minoría igualmente

Igual eran ojos bonitos, hay gente con ojos claros pero que son de un tono feo, por ejemplo Milei, tiene una mirada fantasmagórica ese

Yo no lo he sido, y rompí una relación de muchos años por algo parecido a unos cuernos, no llegaron a serlo pero si pierde mi confianza, no puedo estar con esa persona.
Me pasa lo mismo en las amistades, al final acabaré sólo en una cueva comiendo insectos y hablando con una chancla.
Y la chancla métela en una jaula, que como se aburra…

No, porque soy virgen.

Aparte que no hago a los demás lo que no quiero que me hagan a mí.

Volver