Malditos Bastardos
Shurmano
- Nº Ranking
- 7313
- Shurmano Nº
- 9530
- Desde
- 11 Abr 2024
- Reacciones
- -7,347
Jajajajaja, mientras ella lo sepa...Mi mujer cuenta ?
Jajajajaja, mientras ella lo sepa...Mi mujer cuenta ?
Los hongos solo molestan al principio, luego son como una mascota, y además ese picorcillo al follar mola.Ahh y encima me las follaba sin condón . De las pocas ocasiones en que no utilicé goma quitando la parejas estables con las que estuve.
Cómo ambas tomaban la píldora para que no las preñara el novio, yo me aprovechaba de circunstancia
Biba las ETS
En la pregunta no dicen si la pareja consiente o no, ¿también te parecería inmoral si es consentido o incluso compartido?No.
Me parece inmoral, bajo mí propia perspectiva.
Allá cada uno con su conciencia
Depende, si es con la novia o mujer de tu amigo el dilema moral también es tuyo, ¿no?pues en este punto difiero de ti, shur.
Quién debería tener un dilema moral es quien tiene pareja
Todo es matizable y circunstancial, puede ser consentido, puede ser una mujer a la que su pareja la maltrata y en un momento dado se siente a salvo contigo y tú no creas que jodes a un cabrón, y así un largo etc.A mi, por mi forma de ser y pensar, la infidelidad está muy arriba en lo peor que puedes hacer o sufrir. Entonces como no lo quiero para mi, no voy a hacérselo a otra persona.
Como a los yonkies, la primera es gratis para que te enganches.........luego ya hay que buscarse la vida para conseguir másLa anecdota fue el no poder repetir por el arrepentimiento de la cerda….y nada peor en la adolescencia que follar por primera vez y luego no poder repetir
Volvemos a mi visión personal (no digo que sea la correcta o la única forma), pero a sabiendas, no me interesa participar, ni con alguien que tenga una pareja abierta.Todo es matizable y circunstancial, puede ser consentido, puede ser una mujer a la que su pareja la maltrata y en un momento dado se siente a salvo contigo y tú no creas que jodes a un cabrón, y así un largo etc.
Pero te falla la mayor ahí, porque ya no jodes a nadie. Es solo cosa tuya.Volvemos a mi visión personal (no digo que sea la correcta o la única forma), pero a sabiendas, no me interesa participar, ni con alguien que tenga una pareja abierta.
Volvemos a matizar, muchas parejas abiertas, lo son contra la voluntad de uno....es la forma de no "perder" al otroPero te falla la mayor ahí, porque ya no jodes a nadie. Es solo cosa tuya.
Nos vemos allá abajoMierda, con estos hilos que abrís sobre "habéis hecho nosequé...?" o "habés hecho nosecuanto...?", (todas ellas cosas malas o de dudosa moralidad) me estoy dando cuenta de que he hecho muchas cosas malas en mi vida. Cuando me muera tendré que rendir demasiadas cuentas allá donde vaya...
![]()
Mi mujer cuenta ?
Me empiezo a preocupar por tiNi casada, ni soltera, ni viuda ni muerta![]()

No sé si eso es bueno ó maloMe empiezo a preocupar por ti![]()

Al final voy a tener que ayudarte yo porque tus irmáns no se acuerdan de ti....No sé si eso es bueno ó malo![]()
A la espera me hallo, en ti confio mi tesoro mas preciado. Meus irmans xa sabes uns comenenciudosAl final voy a tener que ayudarte yo porque tus irmáns no se acuerdan de ti....
Cuenta conmigo y confía en mi.A la espera me hallo, en ti confio mi tesoro mas preciado. Meus irmans xa sabes uns comenenciudos

Todos los días a todas horas !!! Pato no te olvidamos !!!Al final voy a tener que ayudarte yo porque tus irmáns no se acuerdan de ti....
@churrusca ya salió el primeroMeus irmans xa sabes uns comenenciudos
Ya estás malmetiendo !!! Cómo te gusta crear conflictos y peleas !!!Al final voy a tener que ayudarte yo porque tus irmáns no se acuerdan de ti....
Entonces no podemos hablar de parejas abiertas sino de abuso, y es un delito.Volvemos a matizar, muchas parejas abiertas, lo son contra la voluntad de uno....es la forma de no "perder" al otro
Definición larga de calzonazos cornudo.Volvemos a matizar, muchas parejas abiertas, lo son contra la voluntad de uno....es la forma de no "perder" al otro
Yo creía que el tesoro más preciado de un hombre eran su coche/moto.A la espera me hallo, en ti confio mi tesoro mas preciado. Meus irmans xa sabes uns comenenciudos
Yo para algunos temas soy muy radical, y si tuviera una pareja que me dijera que quiere una relación abierta, me parecería estupendo, abierta tendría la puerta para que se fuese a tomar por culo.Volvemos a matizar, muchas parejas abiertas, lo son contra la voluntad de uno....es la forma de no "perder" al otro
Y las churruscas/fotos por lo que parece con elYo creía que el tesoro más preciado de un hombre eran su coche/moto.
No malmeto!!!!Ya estás malmetiendo !!! Cómo te gusta crear conflictos y peleas !!!
Eres la Elena de Troya gallega !!!
El mio es la virginidad y el patotineteYo creía que el tesoro más preciado de un hombre eran su coche/moto.