Nah, sino todos votaríamos síMi mujer cuenta ?

Ahh y encima me las follaba sin condón . De las pocas ocasiones en que no utilicé goma quitando la parejas estables con las que estuve.Sí, en un par de ocasiones me follé a tías con novio y yo lo sabía porque ellas me lo dijeron. Ni siquiera lo ocultaban las muy
A una de ellas me la tiré sólo 2 veces. Y otra fue una follamiga, con lo cual me la follé muuchas veces, estando ella con novio de hacía años![]()
pues en este punto difiero de ti, shur.No.
Me parece inmoral, bajo mí propia perspectiva.
Allá cada uno con su conciencia
Claro, a eso me refería.pues en este punto difiero de ti, shur.
Quién debería tener un dilema moral es quien tiene pareja
Yo soy del pensamiento de no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti, pero también es cierto que el dilema moral lo debe tener la persona que tiene pareja, además se puede dar la circunstancia que tú no lo sepas o que realmente te dé exactamente igual cómo le pueda sentar a la otra parte .pues en este punto difiero de ti, shur.
Quién debería tener un dilema moral es quien tiene pareja
Mierda, con estos hilos que abrís sobre "habéis hecho nosequé...?" o "habés hecho nosecuanto...?", (todas ellas cosas malas o de dudosa moralidad) me estoy dando cuenta de que he hecho muchas cosas malas en mi vida. Cuando me muera tendré que rendir demasiadas cuentas allá donde vaya...
![]()
Lo tengo asumido

No eres el único. Yo también tengo que borrar muchos discos durosMierda, con estos hilos que abrís sobre "habéis hecho nosequé...?" o "habés hecho nosecuanto...?", (todas ellas cosas malas o de dudosa moralidad) me estoy dando cuenta de que he hecho muchas cosas malas en mi vida. Cuando me muera tendré que rendir demasiadas cuentas allá donde vaya...
![]()
Por lo menos no estoy sólo en esta vorágine de degeneración en la que se ha convertido mi vidaNo eres el único. Yo también tengo que borrar muchos discos duros
A mi, por mi forma de ser y pensar, la infidelidad está muy arriba en lo peor que puedes hacer o sufrir. Entonces como no lo quiero para mi, no voy a hacérselo a otra persona.Yo soy del pensamiento de no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti, pero también es cierto que el dilema moral lo debe tener la persona que tiene pareja, además se puede dar la circunstancia que tú no lo sepas o que realmente te dé exactamente igual cómo le pueda sentar a la otra parte .
Por lo menos no estoy sólo en esta vorágine de degeneración en la que se ha convertido mi vida
![]()
Tranquilo..... Te lo suelto e ya ..... Los RR.MM son los padresMierda, con estos hilos que abrís sobre "habéis hecho nosequé...?" o "habés hecho nosecuanto...?", (todas ellas cosas malas o de dudosa moralidad) me estoy dando cuenta de que he hecho muchas cosas malas en mi vida. Cuando me muera tendré que rendir demasiadas cuentas allá donde vaya...
![]()
Si, si, muy bien, pero y la anécdota?ademas.un coñazo
La anecdota fue el no poder repetir por el arrepentimiento de la cerda….y nada peor en la adolescencia que follar por primera vez y luego no poder repetirSi, si, muy bien, pero y la anécdota?