Chorradas Alguna vez habéis follado con una gorda? +encuesta

Alguna vez habéis follado con una gorda?

• SI

Votos: 46 64.8%
  • NO

Votos: 21 29.6%
  • Soy virgen :)

Votos: 4 5.6%

• Votantes totales
    71
Gorda en plan raluka no, con unos kilitos y era una maravilla aquellas pedazo tetas.

Fermin hijio di piuta

Por supuesto,el nivel de ballenero foril lo he llevado a la vida real

Feas si, gordas nunca.
FB_IMG_1530742379727.webp

Obesidad morbida como la ballena azul de arriba no, pero lo que llaman ahora "curvy" si, y han sido la mayoria y lo prefiero a una tabla :nusenuse:. Tambien he tenido relaciones con mujeres del otro extremo (alguna rozando la anorexia) y no hay color, si hay carne, hay alegria. Eso si, siempre una mujer limpita y que se arregle, nada de perroflautas o la tipica cara de protocharo.

Estuve quedando varias veces con una que practicaba "twerking", cosa que ni sabia que se podia aprender en un centro, y madre de dios, casi me explota el nabo :zplatano2.

No se si tendra que ver, pero yo soy lo contrario a ese estandar de cuerpo, me cuido, ejercicio todos los dias y dieta estricta :nusenuse:

Dependiendo de lo que se entienda por “gorda”. Rellenita sexy, si, pasada de kilos sin forma o mórbida, no, nunca.

Que maravilla de rotondas y poligonos teniamos en españa en los 2000, viva rumania colega

Obesas nunca pero sí rellenitas o curvys... Hubo una que tenía unas tetas exageradas, de los mejores polvazos que he echado!! Me gustan más las curvys que los palillos!! pero ya es un gusto mío! que tenga donde agarrar!

Obesas nunca pero sí rellenitas o curvys... Hubo una que tenía unas tetas exageradas, de los mejores polvazos que he echado!! Me gustan más las curvys que los palillos!! pero ya es un gusto mío! que tenga donde agarrar!
Buen inciso

Una cosa es rellenita o curvy cómo se dice ahora, que mucho menos una gorda

Podríamos separar sobrepeso de obesidad. Pq no es lo mismo

Una gorda es una obesa, totalmente descuidada y a menos 20kg fuera de su peso óptimo

Yo soy virgen, lo he reflejado en la encuesta

la que dejé que se bebier tol zumo de mípalo no era curvy no.

era un puto hotentote obeso y tremebundo que me engañó en el extinto messenyah porque la cara la tenía normal y preciosa, pero de cuello para abajo, cuando abrió la puerta de su casa, no se veía nada más allá, lo tapaba todo, era ingente, era tumefacta era un amasijo de carne y grasa informe.

me quede helado en la puerta, pétreo, inmóvil, mi cerebro me decía, huye, corre, y no mires atrás pero como os digo mis piernas se quedaron congeladas. No supe reaccionar...

"...pasa"
"ok"

y ahí empezó mi aventura con la mole, la masa, la ingente greaseball.

"follamos...?"
"no, pero una mamadita, si quieres, es que acabo de dejar una relación y no me veo preparado todavía para copular con otras :roto2rie: "

Y joder, que mamadón me pegó la hija de una gran puta, arberto, era como si se estuviera deglutiendo un fuet espetec con gula y lascivia, trataba cada centímetro cuadrado de mi mastodóntico pene enhiesto como si de un morcón de cantimpalo se tratase. Fue algo glorioso.

Luego me invitó a una pizza del telepi. Eligió ella, barbacoa. Yo le dije que de verduritas, pero no accedió :lol:

Marché a media tarde, era un día 31 de diciembre, por la noche estuvimos de party hard y a la mañana siguiente empezó el caos y la destrucción, empezó a llamarme al móvil a eso de las 12, cuando yo justo caí en la cama. Lo dejé en silencio y lo tiré debajo del catre. A la mañana siguiente 168 llamadas perdidas :roto2rie:

Estaba en problemas.

Pero el día 2 se solucionaron... nada más llegar a la empresa pasó el cranco de administración con una gaveta diciendo, dejad los móviles aquí que cambiamos de compañía y de dispositivo. Nos dieron nuevo número y nuevo teléfono.

Dios aprieta, pero no ahoga.

La inseminación de cada hembra habida y por haber es el cometido de todo hombre.

a los 19 folle con una prostituta argentina de 25 que tenia un culo grande y delicioso , me aplasto mi cara con su culo, el facesitting, casi me muero, aguante mass de 20 minutos sin respirar

Pues claro y con flacas también, los medios justifican la causa :sisi3:

las mejores mamadas siempre las gordas.
La auténtica salud.
people GIF

a los 19 folle con una prostituta argentina de 25 que tenia un culo grande y delicioso , me aplasto mi cara con su culo, el facesitting, casi me muero, aguante mass de 20 minutos sin respirar
Deberías abrir un hilo con tus aventuras sexuales Ino, da para libro :sisi3:

20 min? pura apnea :elrisas:

He mejorado desde entonces mucho
Ni puto caso
Potencia ese físico espectacular, come sano, gym es lo que te hace falta para ponerte del copón, no hagas ni caso a esos maricas bicho palo come falos
Que hijos de puta como os envidio con la genética

Volver