Nada .Hilo muerto. Era para compartir un vídeo pero por alguna razón no se admite. Hilo fail!!!
Nada .Hilo muerto. Era para compartir un vídeo pero por alguna razón no se admite. Hilo fail!!!
Ahí ahí !! Salvame el culoTe pongo un video de una receta de arroz frito para que el hilo tenga algo de fundamento.
Te salvo el hiloNada .Hilo muerto. Era para compartir un vídeo pero por alguna razón no se admite. Hilo fail!!!
Mujer con polla y tetas, no? De tota la vidaA ver qué te crees que significa "mujer completa"![]()

Oye que buenoTe pongo un video de una receta de arroz frito para que el hilo tenga algo de fundamento.
A lo mejor es el formato del vídeo. Prueba si no a pasarlo a otro formato con algún convertidor así online.Nada .Hilo muerto. Era para compartir un vídeo pero por alguna razón no se admite. Hilo fail!!!
Quién se llama Melquiades en pleno siglo XXI ?Sí, yo sí midintifico.
Soy una tía sí.
Que te lo digo yo mira:
Ayer me fui de compras y me compré unos tacones coloráus y siete (7) vestíos de terciopelo.
También llamé a mi bff y estuvimos trece horas al teléfono.
Y logo me follé a mi vecino Merquiades, como empotra el jioputa.
Algún señor de mediana edad venido del cono surQuién se llama Melquiades en pleno siglo XXI ?

Mi vecino del pueblo, y no es coña. De hecho hay un buen puñao de hombres en el pueblo que se llaman Melquiades.Quién se llama Melquiades en pleno siglo XXI ?
Sí, dimeSi dime
Así hacen las gatas cuando están cabreadas, así que el hilo tiene vigencia.
@Flor de Tunera @Lorelei @Carlota_85 @Bk8
Aquí tienes el vídeo pedazo inútil. Si no vengo yo a sacarte las castañas del fuego. Ainnns hoy te quedas a dos velas pa que aprendas
Yo no pude subirlo. Y la gefa a la primera lo ha subido. Manda huevos!!!!A lo mejor es el formato del vídeo. Prueba si no a pasarlo a otro formato con algún convertidor así online.
Yo qué sé soy estremeñu yo no entiendo dordenadores.