Sir Connor
Shurreventado
- Shurmano Nº
- 277
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 645,580
Y no empezar a quemar contenedores para que sea todo un infierno de verdad
No te llega ni para poner el aire acondicionado en tu piso Paco? Puta vida ttY no empezar a quemar contenedores para que sea todo un infierno de verdad
lo he tenido que buscar, creí que era una enfermedad...JAJAJAAJAJYo tengo aerotermia, la casa entera a 26°. Además este año cambié los termostatos.
Mi piso Paco tiene aire acondicionado , no te preocupes , el problema es salir del piso paco y ver el infierno en la tierra y encima aguantar a escoria en pantalon cortoNo te llega ni para poner el aire acondicionado en tu piso Paco? Puta vida tt
Si te lo puedes permitir no salir a la calle de 10am a 6pm….no queda de otra, en eso estoy yo por culpa del calor de mierdaMi piso Paco tiene aire acondicionado , no te preocupes , el problema es salir del piso paco y ver el infierno en la tierra y encima aguantar a escoria en pantalon corto
Ayer creia que no podia volver a casa , eran casi las 12 de la noche y tenia que pillar el ultimo metro iba de culo y me empece a sentir mal , tenia una calor encima que no paraba de sudar y me apretaba todo la camisa , el pantalon todo ... me vuelvo loco con la ropa que ponerme para ir a la calle...y despues vas a esos andenes que son calderas vivientes y te mueres esperando el vagon y tdo a petar , no importa a la hora y hoy sera lo mismo yo dependo del transporte publico y ahora han cortado lineas y hay menos metros y es una locuraSi te lo puedes permitir no salir a la calle de 10am a 6pm….no queda de otra, en eso estoy yo por culpa del calor de mierda
lo he tenido que buscar, creí que era una enfermedad...JAJAJAAJAJ

Una verdadera putada lo de depender del transporte publico…..y cuando llega el tren y piensas que se acabo el sufriemiento encima te toca el olor a sobaco, peleas, chusma peleandose por el asiento….una puta mierda todoAyer creia que no podia volver a casa , eran casi las 12 de la noche y tenia que pillar el ultimo metro iba de culo y me empece a sentir mal , tenia una calor encima que no paraba de sudar y me apretaba todo la camisa , el pantalon todo ... me vuelvo loco con la ropa que ponerme para ir a la calle...y despues vas a esos andenes que son calderas vivientes y te mueres esperando el vagon y tdo a petar , no importa a la hora y hoy sera lo mismo yo dependo del transporte publico y ahora han cortado lineas y hay menos metros y es una locura
Eres pobre?, no lo seaslo he tenido que buscar, creí que era una enfermedad...JAJAJAAJAJ
un poco soloEres pobre?, no lo seas
Esta el calor como para follar encima…joer @Sir Connor lo ves todo muy muy negativo siempre eh? no follas?
Más calor hace follando debajo.Esta el calor como para follar encima…![]()

Más calor hace follando debajo.
![]()
Quédate en casa tranquilito con el aire. Verás que bien.Y no empezar a quemar contenedores para que sea todo un infierno de verdad