General Algun truco para aguantar la chusma y la calor en la calle....

Sir Connor

Shurreventado
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,580
Y no empezar a quemar contenedores para que sea todo un infierno de verdad

Haz POLES,refrescan.
IMG_1085.gif

Enciende a tope la calefacción.
Ponte encima tre abrigos y dos mantas.
Cómete un potaje o un cocido bien caliente.

Después
ya puedes salir a la calle a tomar el fresco

Yo tengo aerotermia, la casa entera a 26°. Además este año cambié los termostatos.

No te llega ni para poner el aire acondicionado en tu piso Paco? Puta vida tt
Mi piso Paco tiene aire acondicionado , no te preocupes , el problema es salir del piso paco y ver el infierno en la tierra y encima aguantar a escoria en pantalon corto

Mi piso Paco tiene aire acondicionado , no te preocupes , el problema es salir del piso paco y ver el infierno en la tierra y encima aguantar a escoria en pantalon corto
Si te lo puedes permitir no salir a la calle de 10am a 6pm….no queda de otra, en eso estoy yo por culpa del calor de mierda

Si te lo puedes permitir no salir a la calle de 10am a 6pm….no queda de otra, en eso estoy yo por culpa del calor de mierda
Ayer creia que no podia volver a casa , eran casi las 12 de la noche y tenia que pillar el ultimo metro iba de culo y me empece a sentir mal , tenia una calor encima que no paraba de sudar y me apretaba todo la camisa , el pantalon todo ... me vuelvo loco con la ropa que ponerme para ir a la calle...y despues vas a esos andenes que son calderas vivientes y te mueres esperando el vagon y tdo a petar , no importa a la hora y hoy sera lo mismo yo dependo del transporte publico y ahora han cortado lineas y hay menos metros y es una locura

Lleva lonchas de panceta para evitar que parte de la chusma se acerque mucho.

Ayer creia que no podia volver a casa , eran casi las 12 de la noche y tenia que pillar el ultimo metro iba de culo y me empece a sentir mal , tenia una calor encima que no paraba de sudar y me apretaba todo la camisa , el pantalon todo ... me vuelvo loco con la ropa que ponerme para ir a la calle...y despues vas a esos andenes que son calderas vivientes y te mueres esperando el vagon y tdo a petar , no importa a la hora y hoy sera lo mismo yo dependo del transporte publico y ahora han cortado lineas y hay menos metros y es una locura
Una verdadera putada lo de depender del transporte publico…..y cuando llega el tren y piensas que se acabo el sufriemiento encima te toca el olor a sobaco, peleas, chusma peleandose por el asiento….una puta mierda todo

a mi este calor me jode el estómago y me hace cagar puré
mierda pa tos

Suerte que me llevo la botella de agua para beber en la calle ,sino imposible que puto clima hace es indignante buff

Es un coñazo tratar con la gente y con el calor al mismo tiempo

Bueno he sobrevivido , mañana sigue el infierno en la tierra

Volver