General Algun Shur ha comprado en Miravia?

Tuerto Bowman junior

Shurmano Logia
Nº Ranking
51
Shurmano Nº
272
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
213,216
Estoy mirando móviles y tienen buenos precios, pero las malas críticas son tan demoledoras que me tira para atrás.

Yo lo intenté una vez, pero me pedía datos personales a mansalva y no me dejaba pagar con PayPal

Si, y como tengas el más mínimo problema estás vendido, el servicio de atención al cliente es una PUTA MIERDA.

Yo compré algunas cosillas y la calidad es malísima. Eso sí, llegar llega y bien. El spiderman 2 de ps5 lo pillé de ahí tela de barato.

Yo he comprado un montón de juegos para la PS4 y también un ventilador de techo, ningún problema.

Estoy mirando móviles y tienen buenos precios, pero las malas críticas son tan demoledoras que me tira para atrás.
Hagas lo que hagas, JAMÁS compres un telefono por Fnac Marketplace.

El dia que en teoria me llegaba no estaba en casa pero me lo cobraron igual. Después de eso lo perdieron, no sé ni como. Estuve 3 meses peleandome con el vendedor hasta que en idas y venidas de correos les amenacé con denunciarles a Facua. Entonces me devolvieron la pasta.

Puse a Dios por testigo que si volvia a ir a un Fnac me cagaria en algún recóndito pasillo.

Yo he comprado 2 veces y todo muy bien.
1 Nintendo swich para mi hijo y una pala se padel ( no homo).
Hay marcas, cumplen horarios y buenos precios .
Necesitas saber algo más?

hace 4 dias pedi esta maleta que estaba a 26 pavos y por hacer el primer pedido me salio con 10 pavos de descuento
Screenshot_2024-07-08-00-12-58-112_com.miravia.android.webp

Yo he comprado 2 veces y todo muy bien.
1 Nintendo swich para mi hijo y una pala se padel ( no homo).
Hay marcas, cumplen horarios y buenos precios .
Necesitas saber algo más?
Necesito entender por qué tienen unas opiniones tan nefastas.
IMG_20240708_005120.webp

Necesito entender por qué tienen unas opiniones tan nefastas.
IMG_20240708_005120.jpg
Según parece es por el servicio post venta, aunque no se la verdad., si hay garantía no debe haber pega...
Que explicación Dan las opiniones?

Es la marca española de AliExpress, con eso ya te digo todo, tanto el envío, la postventa, o la atención al cliente será igual de malo, yo nunca pediré a este tipo de empresas

Hagas lo que hagas, JAMÁS compres un telefono por Fnac Marketplace.

El dia que en teoria me llegaba no estaba en casa pero me lo cobraron igual. Después de eso lo perdieron, no sé ni como. Estuve 3 meses peleandome con el vendedor hasta que en idas y venidas de correos les amenacé con denunciarles a Facua. Entonces me devolvieron la pasta.

Puse a Dios por testigo que si volvia a ir a un Fnac me cagaria en algún recóndito pasillo.
Pff son unos putos lladres.

Compre unos cascos para el PC por la web de fnac y no se si son mongolitos o que problema tienen. Me contactaron a las dos semanas porque no tenía stock para asumir la oferta que habian puesto (cascos de 200 euros a 80). Me ofrecieron enviarme unos cascos de marca blanca cuyo valor no es más de 20 euros en aliexpress. Después de peleas me devolvieron mi dinero (casi a los dos meses).

Para navidades si que pedi un Lego de The Office pero para recoger en tienda y no tuve problemas. Pero siguen siendo unos piratas.

Yo compré un juego para la switch posts mi hijo, con una de esas ofertas al darte de alta y fue todo bien.

Ha sido mi única experiencia, de eso hará un año.

He comprado bastantes veces, pero nunca cosas de gran valor. De normal bien hasta que tienes algún problema y tienes que hablar con máquinas que no se enteran de lo que les dices y acabas mandándolos atpc..
Conclusión, para cosas de poco valor, bien. Para cosas de valor como un móvil, jamás..

Una de tantas, y bastante reciente.
IMG_20240708_015743.jpg
Puff lo que te decía, el servicio post venta...
Al final es tener suerte , mis experiencias han sido buenas pero con aliexpress por ejemplo tengo para escribir un libro...

Volver