Tuerto Bowman junior
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 51
- Shurmano Nº
- 272
- Desde
- 24 Jun 2023
- Reacciones
- 213,216
Estoy mirando móviles y tienen buenos precios, pero las malas críticas son tan demoledoras que me tira para atrás.
Hagas lo que hagas, JAMÁS compres un telefono por Fnac Marketplace.Estoy mirando móviles y tienen buenos precios, pero las malas críticas son tan demoledoras que me tira para atrás.
Por algo tendrán más del 80% de malas opiniones.Si, y como tengas el más mínimo problema estás vendido, el servicio de atención al cliente es una PUTA MIERDA.
Yo he comprado 2 veces y todo muy bien.Estoy mirando móviles y tienen buenos precios, pero las malas críticas son tan demoledoras que me tira para atrás.
Necesito entender por qué tienen unas opiniones tan nefastas.Yo he comprado 2 veces y todo muy bien.
1 Nintendo swich para mi hijo y una pala se padel ( no homo).
Hay marcas, cumplen horarios y buenos precios .
Necesitas saber algo más?
Según parece es por el servicio post venta, aunque no se la verdad., si hay garantía no debe haber pega...Necesito entender por qué tienen unas opiniones tan nefastas.
![]()
Una de tantas, y bastante reciente.Según parece es por el servicio post venta, aunque no se la verdad., si hay garantía no debe haber pega...
Que explicación Dan las opiniones?
Pff son unos putos lladres.Hagas lo que hagas, JAMÁS compres un telefono por Fnac Marketplace.
El dia que en teoria me llegaba no estaba en casa pero me lo cobraron igual. Después de eso lo perdieron, no sé ni como. Estuve 3 meses peleandome con el vendedor hasta que en idas y venidas de correos les amenacé con denunciarles a Facua. Entonces me devolvieron la pasta.
Puse a Dios por testigo que si volvia a ir a un Fnac me cagaria en algún recóndito pasillo.
Puff lo que te decía, el servicio post venta...Una de tantas, y bastante reciente.
![]()