Noticias Algun mongolo de este foro va a ir a las manifestaciones Pro-Maduro que se convoquen?

SuperRat

Shurmano Infinite
Nº Ranking
1
Shurmano Nº
2578
Desde
8 Ene 2024
Reacciones
2,656,581
un favor…..la que sea frente a la embajada americana hacedme el favor de intentar trepar el muro a ver que os pasa…..

Que cpsas joder…

Algun tarado habra , ni el frio los detiene...

Irá alguno,a ver si ligan con alguna veneca con el cerebro lavado

Yo iré a toda manifestación cuyo objeto sea celebrar la caída del tirano, ya iba siendo hora.

Se ve que una delegación china había ido a visitar a Maduro por la mañana, y por la tarde está ya el hombre esposado y detenido por los EEUU. Me pregunto si los chinos son totalmente inocentes de eso, o si han decidido echar una mano a la DEA. 😂

Parecen totalmente compungidos los chinos y eso.

O sea que mañana Serrano a la altura de la embajada va a oler a perroflauta.
Y esto ya os digo que los americanos ya se lo veían venir. Llevan preparados desde ayer para sacudir piojosos :roto2qtemeto:

Ajo es a vampiro como agua y jabón es a...
Perro flauta 🐕🪈

Vito Quiles mañana:
1000145643.webp

un favor…..la que sea frente a la embajada americana hacedme el favor de intentar trepar el muro a ver que os pasa…..

Que cpsas joder…
No te quepa duda de que si.

Hay mucho “narcoterrorism friendly” por aquí.

Que cpsas joder…
Pueden saltarla surfeando las olas de 6 metros de lágrimas de perroflas que están generando. La hostia :roto2rie:

Ya están aquí, huelo a porros y en la lejanía suenan perros y flautas.

Lord Of The Rings Laughing GIF

Que cpsas joder…
Saldrian los seals con los Ak49 y tatatatatrataaaa
Como en una peli de zombies que intentaban escalar una muralla alta y los abatian :sisi3:

Lamentablemente van a ir mas amigues locales que venecos , que esos estan mas que escaldados con Maduro.
La gente no se pierde una con tal de ir después de terrazeo y debatir la jugada.Y los jipis con sus cubos de 15 cervecitas of course.

Yo espero no tener que ir... if you know what I mean...

Yo espero no tener que ir... if you know what I mean...
Metele un empujoncito a la belarra dentro de territorio americano y de ahi no sale la perra asquerosa

Volver