General ALGUN INGENIERO POR AQUÍ

michelin69

Shurmano Platino
Nº Ranking
498
Shurmano Nº
9984
Desde
25 Abr 2024
Reacciones
1,755
Buenos días estoy entre tercero y cuarto de ingeniería mecánica (medio y medio) y terminaría seguramente la carrera en 2027. Como graduado en ingeniería mecánica, que recomendaciones me daríais para potenciar mi perfil y poder optar a mejores puestos, que me recomendáis hacer. Yo no he terminado, hay gente que dice que el tema ingenieros en españa es conplicado, otros dicen que está muy bien… no se a quien creerme.

Decir que hablo bien inglés y francés y no me importaría irme a otros países.

Espero vuestras recomendaciones y os lo agradezco de antemano.

Un saludo. 👋🏽

Los ingenieros con máster en poles, sin duda

Ingenieros hay muchos. Especializados pocos.

Elige de li quieras currar y especializate en eso, asi de sencillo.

Es como artistas.

Hay muchos. Muchísimos que han estudiado arte y pintura... Pero .. estudiar lo qeu te mola no tiene por que ser lo que te de de comer

Ingenieros hay muchos. Especializados pocos.

Elige de li quieras currar y especializate en eso, asi de sencillo.

Es como artistas.

Hay muchos. Muchísimos que han estudiado arte y pintura... Pero .. estudiar lo qeu te mola no tiene por que ser lo que te de de comer
Muy de acuerdo, especializate en algo que te guste y en un campo que te atraiga, i+d, consultoría, gestión de proyectos, donde estés más a gusto...

Cuando termines la carrera (no antes) y si realmente dominas bien el inglés y el francés puedes pasarte por el bar Pepe de mi barrio porque necesita camarero.

Un saludo Shur y suerte

Me da pena que haya gente que solo se dedique a poner tonterías…

Tan difícil es poner algo con sentido?

Trabajo no te va a faltar. De los sueldos iniciales pues dependerá dónde caigas. A coger experiencia y luego hacerte valorar. El mejor máster es currar.

Volver